Balón de Oro

De vivir ganando el Balón de Oro a recibir cero votos en 2022: humillación tremenda

De vivir ganando el Balón de Oro a recibir cero votos en 2022: humillación tremenda

En la gala del Balón de Oro terminó fuera de los diez primeros y fue su peor ranking
El Capitano
sábado 22 de oct.
De vivir ganando el Balón de Oro a recibir cero votos en 2022: humillación tremenda.


Cristiano Ronaldo fue nominado al Balón de Oro pero el portugués marcó su peor registro en la historia del premio. El portugués terminó en el puesto 20 tras aparecer sexto en el último año. Sin embargo, todo se explica con su presente y la realidad es que eso no ayuda. Cristiano vivió y vive una crisis deportiva tremenda en el Manchester United, se marchó de la Juventus a mitad del año pasado y todo confluyó para que terminara en la posición que está.

A pesar de ser subcampeón de goleadores en la Premier League con 37 años. Elegido el mejor futbolista de la temporada del Manchester United y nominado a mejor futbolista del año en la liga más competitiva del mundo, Cristiano se fue sin ganar ningún título, siendo de las peores temporadas.

Por delante de Cristiano Ronaldo aparecieron futbolistas como Luis Díaz, Dusan Vlahovic, Rafael Leao y Riyad Mahrez. Lo grupal y lo ganado en la temporada siempre es influyente y tanto en selecciones como equipo, Ronaldo padeció el año deportivo. En Manchester United ni clasificó a la Champions League y con la Selección de Portugal clasificó a Qatar 2022 con la repesca ante Macedonia del Norte y perdió la UEFA Nations League. 

Luego de la ceremonia, se supieron al detalle la cantidad de votos y el punto es que Cristiano Ronaldo recibió cero votos, es decir, nadie le dio un punto. El portugués está jugando sus últimos años y estar entre los nominados es un premio importante, más teniendo en cuenta los resultados deportivos. Habrá que ver si el próximo año está entre los seleccionados porque el año actual del Manchester United está siendo peor que el pasado. 

Según lo datos que han salido a la luz este viernes, el delantero del Real Madrid sumó un total 549 votos, por delante de Sadio Mané (Liverpool/Bayern Múnich), segundo clasificado con 193 votos y del futbolista del Manchester City, Kevin de Bruyne, que ocupó la tercera plaza (175 puntos.).

Karim Benzema logró 549 votos del panel de 100 expertos que votaron. Superó en 356 a Sadio Mané y en 375 votos a De Bruyne. El top cinco lo completaron el jugador del FC Barcelona, Robert Lewandowski con 170 votos y el egipcio Mohamed Salah con 116.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo balon de oro

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.