Manchester City

Ni Messi, ni Mbappé: "Haaland será el primer futbolista de los 1000 millones de euros"

Ni Messi, ni Mbappé: "Haaland será el primer futbolista de los 1000 millones de euros"

El delantero del Manchester City no para de hacer goles y las cifras siguen aumentando
El Capitano
viernes 21 de oct.
"Haaland será el primer futbolista de los 1000 millones de euros en la historia".


Las cifras de Erling Haaland son realmente impresionantes. El delantero noruego llegó al Manchester City y de forma inmediata se convirtió en el goleador de la Premier League y de la Champions League. Los hinchas rivales juntaron firmas para que la Premier League lo eche del fútbol inglés y los rivales arman tácticas especiales para frenarlo. Erling Haaland es el futbolista del momento en la liga más importante de Europa y su grupo de representantes ya estima que puede ser el jugador más caro de la historia por encima de todos.

Rafaela Pimenta, la heredera del imperio de Mino Raiola, dio una entrevista en Sky Sport 24 y en ella ha asegurado que Haaland llegará a cotas insospechadas. "Será el primer futbolista que alcanzará cerca de 1.000 millones en un traspaso. Creo que Haaland tiene un arma secreta: su padre. No se emociona, no se pierde y creo que nunca lo hará. Nunca he visto a un gran jugador que vaya sólo en busca de dinero. Eso viene solo".

Erling Haaland ahora ha marcado 27 goles en 22 partidos de UEFA Champions League, el mejor ratio de goles/partido de cualquier jugador en toda la historia de la competición. Para tomar dimensión de este dato, Leo Messi necesitó de 45 partidos de Champions para llegar a los 27 goles. El atacante también superó a Rivaldo y a Luis Suárez que marcaron 27 goles en 73 partidos en el torneo.

"Por supuesto que la calidad que tenemos a su lado lo ayuda a marcar goles. Pero lo que ha hecho desde su llegada, yo no le enseñé nada. Tiene un instinto increíble para saber dónde llegará la pelota al área. Eso lo trae de su mamá y su papá. Nació con eso, con el don de hacer goles", aseguró hace poco Pep Guardiola.

Guardiola, en su momento, también avisó: "No tiene una cláusula ni para el Real Madrid ni para otros clubes. No es verdad y es todo lo que voy a decir. No podemos controlar los rumores ni lo que la gente diga".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.