Balón de Oro

Karim Benzema humilló a Mané, De Bruyne y Lewandowski en el Balón de Oro

Karim Benzema humilló a Mané, De Bruyne y Lewandowski en el Balón de Oro

El delantero del Real Madrid arrasa en la votación y saca la segunda diferencia más grande
El Capitano
viernes 21 de oct.
Karim Benzema humilló a Mané, De Bruyne y Lewandowski en el Balón de Oro.


Fue el mejor del año, el goleador de la Champions League que ganó y el goleador de LaLiga que también levantó con el Real Madrid. Karim Benzema jugó el mejor año de su vida y tuvo su premio. En una ceremonia histórica, Karim Benzema ganó su primer Balón de Oro. El delantero del Real Madrid y de la Selección de Francia fue el más votado y derrotó a Sadio Mané y Kevin de Bruyne en la carrera por el premio al mejor futbolista del año. "Me entreno mucho más que los demás. Tras cumplir los 30 años hay que entrenar más y tener este sueño en la cabeza. La motivación hace que tenga más ambición que antes", explicó Benzema.

Ese año de Benzema se reflejó en los votos finales. Según lo datos que han salido a la luz este viernes, el delantero del Real Madrid sumó un total 549 votos, por delante de Sadio Mané (Liverpool/Bayern Múnich), segundo clasificado con 193 votos y del futbolista del Manchester City, Kevin de Bruyne, que ocupó la tercera plaza (175 puntos.).

Karim Benzema logró 549 votos del panel de 100 expertos que votaron. Superó en 356 a Sadio Mané y en 375 votos a De Bruyne. El top cinco lo completaron el jugador del FC Barcelona, Robert Lewandowski con 170 votos y el egipcio Mohamed Salah con 116.

Benzema logró la segunda mayor diferencia de la historia en este premio. De los 93 periodistas que votaron en el Balón de Oro, Benzema fue la primera opción para 89 de ellos. La máxima diferencia sigue siendo de Cristiano en 2016.

1. Karim Benzema (Real Madrid): 549 puntos.
2. Sadio Mané (Liverpool/Bayern Múnich): 193 puntos.
3. Kevin de Bruyne (M. City): 175 puntos.
4. Robert Lewandowski (Bayern/Barcelona): 170 puntos.
5. Mohamed Salah (Liverpool): 116 puntos.
6. Kylian Mbappé (PSG): 85 puntos.
7. Thibaut Courtois (Real Madrid): 82 puntos.
8. Vinicius (Real Madrid): 61 puntos.
9. Luka Modric (Real Madrid): 20puntos.
10. Erling Haaland (Borussia D./Manchester City): 18 puntos.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.