Paris Saint Germain

Para cerrar el estadio: Messi destrozó al arquero del Ajaccio y marcó un golazo

Para cerrar el estadio: Messi destrozó al arquero del Ajaccio y marcó un golazo

El argentino marcó un gol espectacular para el 2-0 del Paris Saint Germain: dejó sentado al arquero
El Capitano
viernes 21 de oct.
Para cerrar el estadio: Messi destrozó al arquero del Ajaccio y marcó un golazo.


Lionel Messi volvió a impresionar a todo el fútbol francés. El argentino que fue titular contra el Ajaccio fue una de las figuras del partido que ganó Paris Saint Germain 2-0. Precisamente, Messi fue quien asistió a Mbappé en el primer tiempo para el 1-0. No obstante, lo mejor llegó en el complemento, cuando Messi realmente marcó un gol espectacular. 

Iban 78 minutos de partido cuando Messi comenzó por derecha, tocó con Mbappé, quien dio un pase tremendo de taco y dejó solo a Messi. El argentino, con su tradicional sangre fría, enfrentó al arquero del Ajaccio y lo dejó destruido en le suelo, eludiéndolo y definiendo a gusto con el arco vacío.




Lo primero que hizo Messi fue ir a buscar a Mbappé porque el pase de taco realmente fue una locura. Lionel Messi registra 9 goles y 11 asistencias en 15 partidos disputados en la presente temporada con el Paris Saint Germain. Sí, lleva 19 participaciones de gol en 15 juegos de la actual campaña. El nivel de Messi contra Ajaccio fue superlativo y recordando que venía de lesionarse y estar con poco ritmo por la lesión sufrida hace unas semanas atrás contra Benfica. Fue elegido como la figura del partido.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.