FC Barcelona

Indignación en FC Barcelona con Gerard Piqué por el lamentable calentamiento que hizo

Indignación en FC Barcelona con Gerard Piqué por el lamentable calentamiento que hizo

El defensor ingresó contra Villarreal pero calentó de una forma insólita
El Capitano
viernes 21 de oct.
Indignación en FC Barcelona con Gerard Piqué por el lamentable calentamiento que hizo.


Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de las críticas y esta vez, no es por rumores ni trascendidos, sino por una imagen elocuente en el partido contra Villarreal. El defensor del FC Barcelona comenzó como suplente y antes de ingresar, estuvo calentando al costado del campo durante varios minutos. Un hinchas del FC Barcelona decidió filmar cómo calentaba Gerard Piqué y el video se viralizó por las redes porque la forma en la que el defensor calienta es lamentable.

Piqué se queda parado, apenas camina, por momentos trotaba y todo en velocidad acelerada por parte del hincha para demostrar que estuvo varios minutos mirando el partido. El defensor luego ingresó y fue abucheado por los fanáticos del FC Barcelona, lo que molestó a Xavi Hernández.

"Siempre pedí unidad para el barcelonismo y es momento de estar unidos, tanto afición, junta, medios, staff, lo único que puedo decir de Piqué que, juegue o no, dentro del vestuario es un ejemplo en mayúsculo, ni una mala cara, se entrena al cien por cien y se deja la piel por el equipo juegue 10 minuto o 90", explicó Xavi en rueda de prensa.




"Es un ejemplo de capitán y lo tiene que saber la gente. Me importa el comportamiento dentro del vestuario y suma. Si estás para el equipo, el equipo se nutre y mejora. Una prueba es la reacción del equipo", sentenció Xavi. No obstante, el video de Piqué calentando habla del poco profesionalismo del defensor en este momento de su carrera.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.