Qatar 2022

El arquero del momento en Europa se rompe y se queda afuera de Qatar 2022

El arquero del momento en Europa se rompe y se queda afuera de Qatar 2022

La Selección de Francia tiene otro lesionado y Deschamps sufre por su plantel
El Capitano
viernes 21 de oct.
El arquero del momento en Europa se rompe y se queda afuera de Qatar 2022.


Para los hinchas y la ansiedad, falta mucho, pero para los futbolistas falta poco y eso es un arma de doble filo porque cualquier lesión que se produzca ahora, es determinante de cara a la presencia en Qatar 2022. Con ese panorama, ahora la Selección de Francia pasa por eso porque recibió un golpazo y la catarata de lesionados parece no detenerse. Hace unas semanas se confirmó la lesión de Boubacar Kamara, hace unos días, se oficializó que Kanté está fuera del Mundial por lesión y ahora, otra pésima noticia: Mike Maignan.

El arquero que es figura del AC Milan, fue electo como el mejor de la Serie A y tenía todo para ser titular en Qatar 2022 con Francia, se lesionó y no jugará más hasta el 2023. En rueda de prensa, el entrenador del AC Milan, Stefano Pioli confirmó que el arquero se perderá la Copa del Mundo con la Selección de Francia.

“Estamos decepcionados porque estaba haciendo todo lo posible para volver con el equipo, quería jugar cuanto antes y lo más rápido posible. Los exámenes indicaron que estaba curado. Hemos seguido todo correctamente pero lamentablemente estará de baja hasta enero y lamentablemente se perderá el Mundial”, explicó Pioli en rueda de prensa.

El diagnóstico de Maignan sigue siendo el mismo desde hace semanas: lesión del músculo sóleo, que sigue a la del gemelo medial de la misma pantorrilla. Hasta el parón por la Copa del Mundo, Maignan se perderá ocho partidos con el AC Milan. La Serie A retomará la acción en enero del 2023 y esperan que Maignan esté disponible para esa época. 




La única buena noticia que recibió Deschamps es el regreso de Pogba, que podrá estar en Qatar 2022 si no tiene una recaída física: “Pogba está bien, su agenda va bien. Lo importante sobre todo es que esté curado, y creo que lo estará, y eso ya es algo bueno. Luego hay un segundo aspecto que es atlético. Ha pasado tiempo entre los últimos partidos que jugó y el día de hoy. Pero repito, antes de pensar en una convocatoria, debe estar curado”. No obstante, su mejor arquero no irá al Mundial.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.