Manchester United

Ten Hag destroza a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa: "Esta fuera de todo"

Ten Hag destroza a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa: "Esta fuera de todo"

El entrenador del Manchester United da una contundente rueda de prensa contra CR7
El Capitano
viernes 21 de oct.
Ten Hag destroza a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa: "Esta fuera de todo".


Contundente, tajante, innegociable y posiblemente, sin retorno. Ten Hag dio una conferencia de prensa caliente en la previa del duelo contra Chelsea. Lógicamente, el foco de la misma estuvo centrado en el problema interno con Cristiano Ronaldo, su posterior castigo y la posible salida del portugués del club en el próximo mercado de pases. Ronaldo pidió disculpas por la actitud pero ya era tarde: quedó afuera del partido del Chelsea, fue borrado del plantel y entrenará con el equipo sub 21.

"Sí, Cristiano se negó a ingresar y tiene que haber consecuencias. Es importante para la actitud y mentalidad del grupo. Lo que pasó en la charla es entre Cristiano y yo. Ronaldo no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de Premier League de este sábado contra el Chelsea. Creo que la sanción a Ronaldo generará algo en él y en todos los demás. Les hice una advertencia al principio de la temporada, la próxima vez iba a haber consecuencias. Este es un deporte de equipo, y sus integrantes deben cumplir con ciertos estándares", comenzó explicando Ten Hag.

"Soy el entrenador, soy el responsable aquí. Tengo que establecer estándares y valores y controlarlos. Después de Rayo Vallecano le dije que era inaceptable, pero no a él solo, a todos. Es la segunda vez y hay consecuencias. Es una pérdida para nosotros y para el equipo, lo echaremos de menos, pero creo que es importante para la actitud y la mentalidad del grupo. Ahora tenemos que centrarnos en el Chelsea y eso es lo más importante. Cristiano sigue siendo muy importante para el equipo", agregó Ten Hag.

"Cuando juegas al fútbol en este nivel, a veces hay rumores y ruido, pero no puedes desviarte. Tienes que concentrarse en el trabajo, y eso es rendir", sentenció Ten Hag.

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo intentó reparar su error y a través de una cuenta de Instagram, manifestó: "Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.