Lionel Messi

Pablo Giralt, el periodista que se largó a llorar delante de Lionel Messi

Pablo Giralt, el periodista que se largó a llorar delante de Lionel Messi

El delantero del PSG le dio una entrevista y sobre el final, se quebró en llanto
El Capitano
jueves 20 de oct.
Pablo Giralt, el periodista que se largó a llorar delante de Lionel Messi.


Posiblemente, esto no haya pasado nunca y es por eso que tuvo tanta repercusión. El periodista argentino, Pablo Giralt, tuvo el acceso a una entrevista mano a mano con Lionel Messi para DirecTV Sports. Sobre el final de la misma, Giralt sorprendió al argentino al largarse a llorar de la emoción por estar entrevistándolo. 

Lo único que te deseo es que seas muy feliz, muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida, te lo mereces. Tengo una admiración profunda por vos”, comenzó expresando Giralt, que no pudo seguir hablando y sorprendió a Messi, quien se quedó sin palabras. “Soy un pibe, de Venado Tuerto, mi ciudad, que soñó toda la vida con hacer esto, pero jamás pensé que iba a tener la suerte de acompañarte con mi relato, con mi amor para tu carrera y te lo agradezco de todo corazón”, agregó Giralt




“A mi me emociona poder llegar así a las personas, sé que hay muchas personas en Argentina, en el mundo, que siempre me acompañaron, me admiraron desde lo futbolístico, de la persona que soy, de lo que puedan conocer a través de la pantalla, de la entrevista. Soy un agradecido por ese cariño durante toda mi carrera”, respondió Messi.

En lo que respecta al Mundial, Messi confesó: “Me encuentro muy bien físicamente en este momento. Mejor que el año pasado cuando llegué a PSG. Pero cuando dije hace unos días que éste podía ser este mi último Mundial, lo hice por una cuestión lógica de edad. Pero después que termine veremos para que me va dando”.

“Como para todos los argentinos, es difícil estar tranquilos, porque ahora somos candidatos al título, pero no siempre fue así. Después, para ganar el Mundial se deben dar muchas cosas, en un partido o en la competencia en general. Pero vamos a ir a pelear porque estamos preparados para enfrentar a cualquiera”, cerró Messi.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lionel messi pablo giralt

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.