Manchester United

Cristiano humillado como nunca: Manchester United le da el peor castigo de todos

Cristiano humillado como nunca: Manchester United le da el peor castigo de todos

Ronaldo se fue al vestuario sin aviso y enojado: Ten Hag le da un duro castigo
El Capitano
jueves 20 de oct.
Cristiano humillado como nunca: Manchester United le da el peor castigo de todos.


El escándalo terminó es estallar y ahora suma capítulos uno tras otro. Luego de su actitud de irse del banco de suplentes al vestuario, Cristiano Ronaldo desató un foco de conflicto tremendo en el Manchester United. El delantero de 37 años no soportó ser suplente contra Tottenham y que al minuto 87 le pidieran seguir calentando al costado del campo. Ronaldo al recibir la orden, se indignó y se fue al vestuario como captó la imagen.

Tras el partido, Ten Hag fue claro. "Estaba allí, lo he visto, pero no hablé con él. No presto atención a eso. Me ocuparé del tema de Cristiano Ronaldo mañana, no hoy.  Ahora estamos celebrando la victoria. Quiero mantener el foco en el equipo. Fue magnífico lo de los once jugadores, también la actuación de los suplentes que entraron”, afirmó el entrenador. Y vaya si se ocupó.

Luego de una reunión con los altos directivos, se determinó que Cristiano Ronaldo sea marginado del primer equipo, vaya a entrenar con el equipo sub 21 del Manchester United y queda afuera de la delegación para el partido contra el Chelsea, en Stamford Bridge.

"Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado ante el Chelsea. El resto de la plantilla está totalmente concentrada en prepararse para ese encuentro", se lee en el portal oficial del Manchester United.

De las 10 jornadas disputadas hasta la fecha en la Premier League, el delantero ha jugado ocho partidos pero sólo dos como titular, sumando 340 minutos. En competición europea sí ha disputado los cuatro choques de inicio. De acuerdo a la información de medios ingleses, Ten Hag pediría que se sancione a Cristiano Ronaldo, económicamente y él se encargará de lo deportivo: no sería ni convocado para el partido contra Chelsea.

Cristiano Ronaldo apenas lleva 2 goles y 1 asistencia en la presente temporada con el Manchester United. El año 2022 está siendo su año menos goleador desde 2004 y llegará a Qatar 2022 de la peor forma. La situación preocupa muchísimo a Fernando Santos, seleccionador de Portugal.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.