Selección España

Está en su mejor momento, pero Luis Enrique lo deja afuera de Qatar 2022

Está en su mejor momento, pero Luis Enrique lo deja afuera de Qatar 2022

El futbolista del Paris Saint Germain no entrará en la convocatoria y se queda afuera de Qatar 2022
El Capitano
jueves 20 de oct.
Está en su mejor momento, pero Luis Enrique lo deja afuera de Qatar 2022.


La cuenta regresiva ya comenzó. Cada seleccionado que participe de Qatar 2022, tendrá que presentar la prelista de citados y luego la lista definitiva de 26 futbolistas, en la segunda semana de noviembre. En lo que respecta a la Selección de España, Luis Enrique no definió si llevará 24 o 26 citados a Qatar 2022, pero en lo que respecta a la parte ofensiva las cosas están claras: Álvaro Morata y Ferrán Torres irán, Nico Williams tiene encantado al entrenador. Sarabia y Dani Olmo parecen números puestos, mientras que Marco Asensio, Borja Iglesias y Gerard Moreno se definirán un lugar.

Sin embargo, hay una decisión que es inamovible y es que Sergio Ramos no ingresará en ninguna de las listas, a pesar de que está jugando y siendo una de las figuras del Paris Saint Germain. El defensor se ganó un lugar total en el equipo de Galtier, desde hace meses, pero eso no cambiará la visión de Luis Enrique.

"Es una gran noticia ver a Sergio Ramos después de año y poco. Ahora compite y lo hace de manera seguida y a partir de ahí te puedo contar lo que quieras, pero considero que los mejor para jugar de central son los centrales", explicó acerca de la situación de Ramos, hace unas semanas. 

Ramos fue campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 y de Europa en 2008 y 2012, y participó con La Roja en cuatro Copas del Mundo consecutivas desde Alemania 2006, en tres Eurocopas desde 2008, y en dos Copas de las Confederaciones, 2009 y 2013.

En su momento, los problemas físicos de Sergio Ramos llegaron como motivo principal para Luis Enrique y eso lo terminó sacando del seleccionado. Luis Enrique ya había acumulado argumentos para no tener que convocarlo más. Laporte, Eric Garcia, Diego Llorente, Íñigo Martínez y Pau Torres son sus centrales predilectos, por lo que no va a llamar a Sergio Ramos. Hasta el momento, Sergio Ramos no se ha manifestado al respecto y sigue jugando en PSG.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.