Manchester United

Cristiano Ronaldo tiene decidido su final de ciclo: no jugará más en Manchester United

Cristiano Ronaldo tiene decidido su final de ciclo: no jugará más en Manchester United

Luego de lo sucedido contra Tottenham, se irá del club en enero del 2023
El Capitano
jueves 20 de oct.
Cristiano Ronaldo tiene decidido su final de ciclo: no jugará más en Manchester United.


Cristiano Ronaldo no jugará más en Manchester United. El delantero portugués de 37 años tiene la decisión tomada y se marchará del Manchester United tras jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal. Ten Hag no lo puso ni un minuto contra Tottenham, Cristiano no lo soportó y se fue al minuto 88 al vestuario, completamente indignado por la situación que le toca vivir. Al llegar al vestuario, con el partido finalizado, Ten Hag se percató que tampoco estaba ahí y que ya se había ido del estadio.

"Estaba allí, lo he visto, pero no hablé con él. No presto atención a eso. Me ocuparé del tema de Cristiano Ronaldo mañana, no hoy.  Ahora estamos celebrando la victoria. Quiero mantener el foco en el equipo. Fue magnífico lo de los once jugadores, también la actuación de los suplentes que entraron”, afirmó Ten Hag.

De las 10 jornadas disputadas hasta la fecha en la Premier League, el delantero ha jugado ocho partidos pero sólo dos como titular, sumando 340 minutos. En competición europea sí ha disputado los cuatro choques de inicio. De acuerdo a la información de medios ingleses, Ten Hag pediría que se sancione a Cristiano Ronaldo, económicamente y él se encargará de lo deportivo: no sería ni convocado para el partido contra Chelsea.

Los pasos a seguir de Cristiano son claros en su círculo interno. Al Mundial de Qatar 2022 llegará sin ritmo porque Ten Hag prácticamente no lo hace jugar nunca, y es por eso que luego del torneo ya comenzará a negociar su salida del Manchester United, que es irreversible. El contrato de CR7 termina en junio del 2023 pero él buscará salida en el mercado de pases de enero del 2023, siendo la gran novela de esa ventana de traspasos.

El futuro de Cristiano está escrito y es irse del Manchester United aunque primero deberá conseguir una oferta para salir: Inter Miami de la MLS espera agazapado, no obstante, su objetivo sería jugar en el primer nivel europeo todavía y tratar de jugar la fase final de Champions League con otro club.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.