Manchester United

Ten Hag no lo puso y Cristiano estalló como nunca antes: se fue solo al vestuario

Ten Hag no lo puso y Cristiano estalló como nunca antes: se fue solo al vestuario

Cristiano Ronaldo se va indignado con su entrenador por no ponerlo ni un minuto
El Capitano
miércoles 19 de oct.
Ten Hag no lo puso y Cristiano estalló como nunca antes: se fue solo al vestuario.


La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United terminó de estallar. El portugués fue suplente contra el Tottenham y vio como el equipo titular derrotó a los londinenses por 2-0. Con el partido sentenciado, Cristiano Ronaldo pensaba que Ten Hag lo iba a hacer jugar unos minutos, pero nada más lejos de la realidad que eso porque el entrenador no lo hizo jugar ni un segundo.

Al minuto 89, Cristiano Ronaldo se cansó de esa situación y decidió irse al vestuario en soledad, ignorando por completo a Ten Hag y perdiéndose el final del partido. La situación, tras este capítulo no tendrá retorno, y la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, luego del Mundial, es un hecho.

Tras ver la reacción de Cristiano Ronaldo, Ten Hag fue consultado por esta actitud en la conferencia de prensa y echó leña al fuego: "De eso me ocuparé mañana, no presté atención, hoy estamos disfrutando de nuestra victoria. Quiero centrarme en este equipo, fue una actuación magnífica de los 11 jugadores…". 




Por su parte, Cristiano se fue sin hablar, pero medios británicos dan por hecho que la relación se terminó de romper por completo y no hay vuelta atrás. Se espera que Cristiano pueda tener ofertas en enero para salir del Manchester United. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.