Selección Brasil

Después de Neymar, es el mejor de Brasil y se puede perder Qatar 2022 por lesión

Después de Neymar, es el mejor de Brasil y se puede perder Qatar 2022 por lesión

Su entrenador confirmó que tiene una lesión grave y es duda para el Mundial
El Capitano
miércoles 19 de oct.
Después de Neymar, es el mejor de Brasil y se puede perder Qatar 2022 por lesión.


A menos de un mes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Brasil vuelve a tensionarse al máximo. Luego de sufrir por Richarlison y su lesión (se recuperará y llegará al Mundial), ahora Brasil sufre por el futbolista más importante del seleccionado por detrás de Neymar: Lucas Paquetá. En la previa del partido contra Liverpool, David Moyes sorprendió al no alinear al mediocampista de Brasil y luego, en diálogo con Amazon, prendió todas las alarmas.

"Paquetá está lesionado y es una lesión que parece un poco grave. No estoy seguro de cuánto tiempo estará fuera", explicó Moyes en rueda de prensa. El centrocampista ha sufrido en los últimos días una lesión en la clavícula derecha. Paquetá habría sufrido un golpe en la región durante el partido ante el Southampton del pasado fin de semana.

Desde los medios brasileños, se asegura que Paquetá tendrá una recuperación de 15 a 21 días, prácticamente sobre el comienzo de la Copa del Mundo. Se cree que no volverá a jugar ningún otro partido con West Ham y buscaría recuperarse por completo para la Copa del Mundo. Sin embargo, los pasos a seguir del West Ham son otros: se seguirán haciendo consultas a especialistas de hombros para tratar esa lesión.

Recuperado o no, lo concreto es que Paquetá llegará entre algodones a Qatar 2022 (si llega). Cualquier lesión en estas semanas, puede ser fatal de cara a la Copa del Mundo. Las últimas figuras en caerse del Mundial son Kanté, Reece James y Diogo Jota. Las próximas horas de Lucas Paquetá son fundamentales para saber el alcance de la lesión.

Lucas Paquetá llegó al West Ham en este mercado de pases por 60 millones de euros al Lyon y hoy era una de las figuras del equipo inglés. Ahora tendrá que estar separado y pensar solamente en la Copa del Mundo que jugará con Brasil.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.