Paris Saint Germain

Kylian Mbappé incendia al PSG con un ultimátum: "O lo venden o me voy yo del club"

Kylian Mbappé incendia al PSG con un ultimátum: "O lo venden o me voy yo del club"

El delantero francés quiere un orden en el club y con Neymar afuera del mismo
El Capitano
miércoles 19 de oct.
Kylian Mbappé incendia al PSG con un ultimátum: "O lo venden o me voy yo del club".


"Es una negación categórica de nuestra parte. La pregunta que hay que hacerle es si está contento o no. Es una pregunta muy personal. Veo a Kylian trabajando y es un profesional extraordinario", explicó Luis Campos, director deportivo del PSG para tratar de bajar la tensión de lo sucedido con Mbappé, que pidió marcharse del club en el próximo mes de enero. Detrás de ese pedido hay una serie de motivos y promesas no cumplidas por parte de Al Khelaifi.

De acuerdo a la información de Le Parisien, Mbappé pidió que la directiva del PSG hiciera todos los esfuerzos posibles para vender a Neymar o al menos, sacarlo del club a préstamo. Esa información ya fue revelada y hasta el propio Neymar lo confirmó. "Mbappé renovó pensando que iba a ser su equipo. Mbappé pretendía al renovar el contrato, que todo iba a girar alrededor de él dentro del campo de juego y en cada partido, pero no es así. Se siente aislado por parte del equipo. El sábado luego del partido, la discusión en el vestuario pudo terminar peor todavía. Esta historia recién empieza porque Mbappé quiere ser quien termine todas las jugadas y ser la estrella principal del equipo", reveló TNT Brasil.

Pero ahora, Mbappé vuelve a tomar el protagonismo absoluto porque habría seguido presionando al Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada. “Como dice una persona que trabaja para el jugador francés: “Solo pedimos al club un modelo de gestión basado en el rigor”. Bastan los eufemismos y las indirectas para que los propietarios del PSG, los príncipes que gobiernan Qatar, comprendan que existe una cláusula tácita según la cual Mbappé reclama la salida de Neymar Júnior como innegociable”, reveló El País de España.

 Tras el triunfo en el clásico contra Olympique de Marsella, Kylian Mbappé rompió el silencio y negó que esa información fuera cierta. "¿Enojado con el PSG? Estoy muy contento. No pedí irme en enero. Es completamente falso. La información que salió el día del partido (contra el Benfica en la UEFA Champions), no la entendí. No estoy involucrado, ni de cerca ni lejos, en esta noticia. Estaba tan sorprendido como todos", declaró en una entrevista con RMC Sport.

La directiva tendrá que decidir. En el último mercado, Neymar tuvo la oferta del Chelsea pero luego, el traspaso se truncó. El préstamo aparecía como una opción latente pero no hubo acuerdo. Mbappé no quiere más a Neymar y ahora, el ultimátum está sobre la mesa.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.