LaLiga

"FC Barcelona quería ficharme y me ofreció jugar con Messi: me fui al Real Madrid"

"FC Barcelona quería ficharme y me ofreció jugar con Messi: me fui al Real Madrid"

Hoy en día es una de las figuras del Real Madrid: estuvo a un paso del FC Barcelona
El Capitano
miércoles 19 de oct.
"FC Barcelona quería ficharme y me ofreció jugar con Messi: me fui al Real Madrid".


La última Champions League ganada por el Real Madrid fue impresionante. Los de Ancelotti remontaron al PSG, al Chelsea y luego en semifinales, lo más épico de todo, contra el Manchester City. Aquella noche en el Santiago Bernabéu, Real Madrid tuvo un protagonista inesperado que fue Rodrygo, quien marcó los dos goles en un minuto para obrar un milagro deportivo que nadie imaginaba.

Lo que pocos sabían era que Rodrygo estuvo a un paso de jugar en el FC Barcelona. El delantero brasileño dio una entrevista al podcast brasileño Podpah y reveló que el FC Barcelona quiso ficharlo y buscaron motivarlo con el objetivo de jugar con Leo Messi, que todavía estaba en el club: "Estaba todo arreglado de palabra y mi padre me decía que no debíamos esperar tanto, que no había nada que esperar, que iba a jugar con Messi".

Rodrygo siguió esperando unos días más y la oferta del Real Madrid llegó formalmente: "Un día normal, llegué a casa tras un partido. Tenía una camiseta del Real Madrid en mi casa y mi padre entró en mi habitación con esa camiseta y otra del Barcelona; me dijo, ahora escoge y elegí la del Real Madrid".

Increíblemente, Rodrygo termina haciendo historia grande en el Real Madrid con su doblete memorable al Manchester City y detrás de Vinicius viene el recambio generacional con él. El brasileño ahora está negociando su extensión de contrato, que tendría un aumento salarial y además, una continuidad hasta el 2027. 

Rodrygo registra 11 goles y 6 asistencias en 30 partidos de UEFA Champions League. Solo ha sido titular en 13 de esos 30 juegos, por lo que produce un gol cada 68 minutos. Y recién superó los 1270 minutos disputados en la Copa de Europa. El delantero de Brasil ya es pieza fundamental del esquema de Ancelotti y en la gala del Balón de Oro, Florentino fue contundente: “No nos interesa Mbappé, tenemos a Vinicius y Rodrygo que serán Balón de Oro”.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.