Real Madrid

Crucificó a Mbappé: "No tiene sentido fichar a Mbappé, ni me interesa ya"

Crucificó a Mbappé: "No tiene sentido fichar a Mbappé, ni me interesa ya"

El delantero francés del PSG tiene que olvidarse de firmar con el Real Madrid
El Capitano
martes 18 de oct.
Crucificó a Mbappé: "No tiene sentido fichar a Mbappé, ni me interesa ya".


"¿Enojado con el PSG? Estoy muy contento. No pedí irme en enero. Es completamente falso. La información que salió el día del partido (contra el Benfica en la UEFA Champions), no la entendí. No estoy involucrado, ni de cerca ni lejos, en esta noticia. Estaba tan sorprendido como todos", declaró Kylian Mbappé en una entrevista con RMC Sport. El delantero del Paris Saint Germain buscó salir del club por la mala relación con la directiva, por más que luego él mismo lo haya desmentido. La información es unánime y hasta tanteó la posibilidad de volver a negociar con Real Madrid, pero PSG le dejó claro que tiene prohibido ir al club español.

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid también se encargó de dejarlo claro. En la ceremonia del Balón de Oro, el directivo fue tajante sobre Mbappé: “No es que me aburra, es que ya ni lo leo el debate sobre Mbappé. Su fichaje no tiene sentido ahora. Tenemos un futuro espectacular en nuestra delantera. Vinícius y Rodrygo son auténticos cracks. Los veo como Balones de Oro”.

Desde que Mbappé plantó al Real Madrid, el presidente del club ha sido siempre directo con el futbolista francés. Luego de firmar contrato con Paris Saint Germain lanzó artillería pesada: “Me creí lo del sueño que quería jugar en el Real Madrid. Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño. A nosotros nos transmitían que cambió. Si es que además no hay que darle más vueltas. Él no quiso hacer un acto de patrocinio conjunto, a mí me chocó, el fútbol es un deporte colectivo, no hay nadie que pueda ser distinto”.

El Mbappé que iba a venir aquí no es este. Si es así prefiero que se quede en el PSG. Yo quiero al del sueño. No es el Mbappé que quiero para el Real Madrid. Me pone un mensaje y le contesto. Yo ya veo que no era el Mbappé que yo quería. Ningún jugador en la historia del Real Madrid ha estado por encima de los demás y esto es un juego colectivo, no vamos a hacer ninguna cesión que ponga en riesgo al colectivo”, sentenció Florentino Pérez, que fue directo como nunca en ese momento.

Volviendo a Mbappé, el francés se alejó de esos rumores de salida: "La gente puede pensar que estoy involucrado, pero no estoy involucrado en absoluto, estaba durmiendo la siesta. Mi entorno estaba en el juego de mi hermano pequeño (UEFA Youth League). Todos nos quedamos sorprendidos cuando nos enteramos. Después, tuvimos que lidiar con eso, había un juego que disputar. Solo para decir que eso es completamente falso y que estoy muy contento".


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.