Qatar 2022

Klopp confirma la peor noticia: "Él está lesionado y se perderá el Mundial de Qatar"

Klopp confirma la peor noticia: "Él está lesionado y se perderá el Mundial de Qatar"

El entrenador del Liverpool dio rueda de prensa y confirmó que no jugará hasta 2023
El Capitano
martes 18 de oct.
Klopp confirma la peor noticia: "Él está lesionado y se perderá el Mundial de Qatar".


Para los futbolistas, este último mes es de alto riesgo, de máxima tensión y realmente insoportable. Cualquier lesión que se pueda sufrir ahora mismo, es para quedarse afuera de la Copa del Mundo Qatar 2022. Algunas figuras como Paulo Dybala, Reece James y N'Golo Kanté ya están fuera del Mundial por lesiones físicas, y ahora se suma ni más ni menos que Diogo Jota, el delantero del Liverpool y de la Selección de Portugal.

El delantero tiene un rol preponderante en la Selección de Portugal y para el equipo de Fernando Santos es un duro golpe. En el último partido del Liverpool, contra Manchester City, Jota sufrió una molestia muscular y se terminó yendo en camilla. La expectativa era que solo fuera una contractura, pero fue más que eso: Diogo Jota tiene un desgarro muscular en el gemelo izquierdo y no jugará más en el 2022 ya que tiene para dos meses y el objetivo es que vuelva en enero del 2023.

"Quiero comunicar que no tenemos buenas noticias de Diogo Jota. Se perderá el Mundial, es una lesión bastante grave en el gemelo", explicó Jurgen Klopp. El delantero portugués también se manifestó al respecto y se mostró completamente destruido por la noticia: “¡Después de una noche tan buena en Anfield, la mía terminó de la peor manera! En el último minuto uno de mis sueños se derrumbó. Seré uno más apoyando desde fuera, club (Liverpool) y país (Portugal), y peleando por estar de vuelta lo antes posible”. 




Diogo Jota ahora comenzará una larga recuperación pero primero deberá digerir la ausencia en un Mundial, que lo tenía como uno de los futbolistas a seguir de cerca. Portugal chocará contra Uruguay, Corea del Sur y Ghana, siendo uno de los grupos más complejos de la Copa del Mundo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.