Real Madrid

Perdió el Balón de Oro con Benzema y estalló: "Nunca lo voy a ganar, ni al podio fui"

Perdió el Balón de Oro con Benzema y estalló: "Nunca lo voy a ganar, ni al podio fui"

El arquero del Real Madrid dispara munición gruesa contra France Football
El Capitano
lunes 17 de oct.
Perdió el Balón de Oro con Benzema y estalló: "Nunca lo voy a ganar, ni al podio fui".


Karim Benzema ganó su primer Balón de Oro. El delantero del Real Madrid fue el mejor del año y fue aplaudido por todos los presentes, sin embargo, luego de la gala, su compañero de equipo, Thibaut Courtois, se fue en llamas contra France Football, el medio que organiza el galardón. El arquero del Real Madrid dejó claro que cree que nunca ganará el premio por el mismísimo hecho de jugar de arquero.

"Lo primero estoy muy feliz por Karim Benzema. Pero parece que vale más marcar un gol que pararlo. Una batalla que queda por ganar. Viendo la lógica y sabiendo como votan, sabía que no tendría opciones de ganarlo", lanzó Courtois en su análisis sobre el Balón de Oro.

"Veo imposible ganar el Balón de Oro. Ganas LaLiga y ganas la Champions, tu equipo gana gracias a tus paradas y solo quedas séptimo. Al menos se han inventado el trofeo de mejor portero. Para un portero es imposible ganar este premio. No sé si como portero se puede hacer más de lo que hice yo el año pasado. Estamos todos de acuerdo que Karim lo merece, pero en el top diez no había defensas, por poner un ejemplo. Creo que cada año que pasa son más importantes en el fútbol", continuó Courtois. 




"Las votaciones nunca van por los porteros, es lo que sucede cada año. Los arqueros hoy juegan detrás de la línea defensiva, casi como un líbero", sentenció Courtois. El belga ganó el premio al mejor arquero del mundo en el último año pero terminó séptimo en el Balón de Oro siendo superado por futbolistas como De Bruyne, Salah, Lewandowski y Sadio Mané, entre otros. La última vez que ganó un defensor fue en 2006, Fabio Cannavaro. Courtois espera que próximamente, una arquero pueda ganar el Balón de Oro.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.