Balón de Oro

Benzema gana el Balón de Oro y se lo dedica a una leyenda: "Es el mejor de todos"

Benzema gana el Balón de Oro y se lo dedica a una leyenda: "Es el mejor de todos"

El delantero del Real Madrid se rinde al astro brasileño en medio de la entrega
El Capitano
lunes 17 de oct.
Benzema gana el Balón de Oro y se lo dedica a una leyenda: "Es el mejor de todos".


En una ceremonia histórica, Karim Benzema ganó su primer Balón de Oro. El delantero del Real Madrid y de la Selección de Francia fue el más votado y derrotó a Sadio Mané y Kevin de Bruyne en la carrera por el premio al mejor futbolista del año. "Me entreno mucho más que los demás. Tras cumplir los 30 años hay que entrenar más y tener este sueño en la cabeza. La motivación hace que tenga más ambición que antes", explicó Benzema.

Sin embargo, lo más relevante de Benzema fue que le dedicó el Balón de Oro al Fenómeno Ronaldo. El brasileño estuvo en primera fila de la gala y a pedido de Didier Drogba, conductor de la gala, Benzema no se guardó nada: "Estoy muy feliz de que este aquí, es mi ídolo, para mi no hay otro delantero como el, lo que ha hecho en el campo es imposible de hacer otra vez, es historia. Digo que es el único delantero que si esta en mi equipo, me siento en el banco sin decir nada, él estuvo a un nivel que es imposible de llegar. Es historia, es El Fenómeno, mi ídolo, no solo mío sino de todos los delanteros".




Ronaldo verdaderamente quedó impactado por las palabras de Benzema ya que no esperaba semejante discurso para él luego de ganar el Balón de Oro. "Es un orgullo. Es un sueño de niño. Crecí con eso la cabeza. Luego tuve la motivación. Tuve dos modelos en la vida: Zizou y Ronaldo. Nunca he bajado los brazos y he mantenido el sueño en la cabeza. Hubo un periodo en el que no estaba en la selección, pero no bajé los brazos y trabajé. Ha sido difícil y esto solo me hizo reforzarme a nivel mental. Estoy satisfecho por mi trabajo y estoy muy contento. Agradezco a mis compañeros de equipo en el Real Madrid y en la selección", agregó Benzema.

El fútbol francés no tenía un ganador del Balón de Oro desde 1998, cuando Zidane levantó el premio. Ahora la espera terminó y Benzema llega al Mundial de Qatar 2022 como el mejor futbolista del momento. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.