Paris Saint Germain

Se fue del FC Barcelona, firmó con el Chelsea y ahora puede ir al Paris Saint Germain

Se fue del FC Barcelona, firmó con el Chelsea y ahora puede ir al Paris Saint Germain

El delantero está en el Chelsea pero no está a gusto con la situación que vive
El Capitano
lunes 17 de oct.
Se fue del FC Barcelona, firmó con el Chelsea y ahora puede ir al Paris Saint Germain.


A lo largo de toda su carrera, Pierre Emerick Aubameyang estuvo mucho tiempo en los clubes: dos años y medio en el Saint-Étienne, 4 años y medio en el Dortmund, 4 años en el Arsenal. Sin embargo, esa tendencia se rompió desde que decidió irse del Arsenal para jugar en el FC Barcelona. El delantero gabonés estuvo solo seis meses en el FC Barcelona, y luego firmó con el Chelsea, que pagó 20 millones de euros por su traspaso.

El contrato de Aubameyang es por dos temporadas, hasta junio del 2024 y con un salario mucho mayor al que tenía en FC Barcelona, pero lo increíble es que a un mes de llegar, esa aventura del Chelsea podría verse finiquitada en los próximos meses porque Paris Saint Germain quiere a Aubameyang.

De acuerdo al medio especializado en traspasos, FootMercato, directivos del Paris Saint Germain se han contactado con el entorno del futbolista para empezar a negociar su traspaso a partir de la próxima temporada. Según el análisis del PSG, Aubameyang cumple con todos los requisitos para ser el cuarto delantero del equipo de Galtier. Desde que ha empezado la depuración del plantel, Paris no ha encontrado un cuarto delantero que se acople a Messi, Mbappé y Neymar.

En el último mercado de pases se desprendió de Mauro Icardi e intentó fichar a Gianluca Scamacca, pero el italiano terminó firmando con el West Ham. Para Galtier es fundamental encontrar una variante en ataque para la parte más importante de la temporada.

Uno de los principales condicionantes para la llegada de Aubameyang al PSG sería el rol que le tocaría ocupar y además, la presencia de Galtier, a quien conoce de Saint-Étienne, entre 2011 y 2013. Por su parte, al futbolista no le gustó los manejos que tuvieron los directivos del Chelsea con el cambio de entrenador. Uno de los motivos por los que Aubameyang fue al Chelsea era Thomas Tuchel, y apenas arribó al club, el alemán fue despedido sin más de su cargo.

Aubameyang saltó su rendimiento con Tuchel en el Dortmund y por eso deseaba reencontrarlo, pero los resultados terminaron con el ciclo del entrenador. El gabonés no estaría conforme con esas acciones y por eso también da lugar a su marcha del Chelsea.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.