Paris Saint Germain

A Mbappé ya no lo entiende nadie: rompe el silencio y deja una insólita frase

A Mbappé ya no lo entiende nadie: rompe el silencio y deja una insólita frase

El delantero del PSG habló tras una semana polémica: su futuro queda en el aire
El Capitano
domingo 16 de oct.
A Mbappé ya no lo entiende nadie: rompe el silencio y deja una insólita frase.


A lo largo de la última semana, Kylian Mbappé fue el centro de atención de la prensa europea. El delantero tiene un contrato inigualable en el fútbol europeo, es defendido a ultranza por Macron (Presidente de Francia) y además tuvo un fortísimo conflicto con Neymar, quien estuvo al borde de irse del club por él. Además de eso, no está a gusto con Galtier y se siente traicionado por el club ya que ahora Messi y Neymar parecen ser más importantes que él. Ese cóctel habría llevado a Mbappé a pedirle al Paris Saint Germain ser vendido en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, tras el triunfo en el clásico contra Olympique de Marsella, Kylian Mbappé rompió el silencio y negó que esa información fuera cierta. "¿Enojado con el PSG? Estoy muy contento. No pedí irme en enero. Es completamente falso. La información que salió el día del partido (contra el Benfica en la UEFA Champions), no la entendí. No estoy involucrado, ni de cerca ni lejos, en esta noticia. Estaba tan sorprendido como todos", declaró en una entrevista con RMC Sport.

"La gente puede pensar que estoy involucrado, pero no estoy involucrado en absoluto, estaba durmiendo la siesta. Mi entorno estaba en el juego de mi hermano pequeño (UEFA Youth League). Todos nos quedamos sorprendidos cuando nos enteramos. Después, tuvimos que lidiar con eso, había un juego que disputar. Solo para decir que eso es completamente falso y que estoy muy contento", añadió.

Soy un jugador de fútbol, ​​lo más importante para mí es jugar y dar lo mejor de mí en el campo. Si empiezo a extenderme demasiado, me cansaré mucho. Rápido. Cuando juegas en el PSG sabes en lo que te metes, lo que va a suponer en las buenas y en las malas. Hay que estar preparado. Los que vienen aquí lo saben, les avisamos. De momento, estamos centrados en ganar partidos y títulos”, sentenció Mbappé.

El contrato de Kylian Mbappé es hasta junio del 2024, con una opción ejecutable de estirar el vínculo hasta 2025. Kylian Mbappé lleva 12 goles y 1 asistencia en 14 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. “A Al Khelaifi lo vi antes del partido, nos deseó suerte”, cerró Mbappé. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.