Paris Saint Germain

La táctica que armó el arquero del Marsella para evitar el gol de tiro libre de Messi

La táctica que armó el arquero del Marsella para evitar el gol de tiro libre de Messi

Lionel Messi le pegó con todo y reventó el travesaño del Marsella
El Capitano
domingo 16 de oct.
La táctica que armó el arquero del Marsella para evitar el gol de tiro libre de Messi.


Paris Saint Germain derrotó al Olympique de Marsella por 1-0 con gol de Neymar y se quedó con el clásico del fútbol francés y además, estiró la diferencia en la clasificación de la Ligue1, siendo líder absoluto. Ese 1-0 pudo haber sido más abultado y precisamente por Lionel Messi, que jugó 80 minutos, estuvo activo y hasta tuvo un tiro libre tremendo para marcar su gol.

Con el partido 0-0, al minuto 38, Lionel Messi tuvo un tiro libre al borde del área grande y el arquero del Olympique de Marsella, Pau, armó una táctica especial para evitar el gol del argentino. Pau decidió poner un defensor en cada poste, con el objetivo de achicar el margen de espacio y condicionando el remate de Messi, además armó una barrera de solo tres jugadores, pero dejó futbolistas sueltos en el área chica.




El disparo de Messi fue un misil, al medio del arco y estalló en el travesaño. El remate sorprendió a Pau, que quedó inmovilizado viendo como el balón pasaba por al lado suyo y pegaba en el poste. La reacción de la familia de Messi desde la platea habla por sí sola. Según Sofascore, ningún futbolista en todo el mundo le pegó más veces al palo. Son 16 en total desde que se unió a PSG. También es el cuarto tiro libre de Messi que pega en el poste desde que juega en el París.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.