Liverpool

Darwin Núñez quiso hacer un gol de vaselina al 95' y terminó haciendo el ridículo

Darwin Núñez quiso hacer un gol de vaselina al 95' y terminó haciendo el ridículo

Darwin quiso definir picándola ante Ederson, y su disparo fue lamentable
El Capitano
domingo 16 de oct.
Darwin Núñez quiso hacer un gol de vaselina al 95' y terminó haciendo el ridículo.


Jurgen Klopp lo defendió mil veces desde que llegó ante las críticas de los hinchas, de los medios y de las dudas de los directivos. Su precio, 100 millones de euros, es un factor más de presión al momento de verlo jugar. Sin embargo, el delantero uruguayo, que es la compra más cara de la historia del Liverpool, no logra jugar como en Benfica y contra Manchester City cometió errores importantes.

Uno de ellos fue no darle un pase a Mohamed Salah, que estaba solo y podía liquidar el partido. Sin embargo, al minuto 95, Darwin terminó de hacer enojar a los hinchas del Liverpool porque quedó cara a cara contra Ederson, arquero del Manchester City y no tuvo mejor idea que definir con una vaselina, por arriba del brasileño.




El punto es que la vaselina de Darwin fue insólita y la pelota quedó muerta en el área chica y dejándola servida para que Nathan Ake saliera jugando desde el fondo. Núñez sigue sin rendir como se esperaba y se salvó que Manchester City no empató porque de lo contrario hubiese sido más polémica todavía.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.