Manchester City

Pep Guardiola explotó: se peleó con los hinchas del Liverpool en pleno partido

Pep Guardiola explotó: se peleó con los hinchas del Liverpool en pleno partido

El entrenador español se enojó con los hinchas del Liverpool mientras se jugaba el partido
El Capitano
domingo 16 de oct.
Pep Guardiola explotó: se peleó con los hinchas del Liverpool en pleno partido.


Liverpool derrotó al Manchester City en un clásico caliente en Anfield. Los dos mejores equipos de la Premier League se vieron las caras y un gol de Mohamed Salah definió todo para el lado de Jurgen Klopp. A lo largo del encuentro hubo varios roces por la fuerza, la velocidad con la que se jugó. Bernardo Silva y Mohamed Salah se cruzaron, Thiago igual con Rodri y Jurgen Klopp se fue expulsado luego de discutir con los árbitros. 




Sin embargo, quien peor la pasó en Anfield fue Pep Guardiola. De acuerdo a los medios locales, los hinchas del Liverpool le arrojaron monedas a Guardiola durante el partido y hubo un momento en el que se terminó de enojar. Guardiola decidió darse vuelta y ponerse a discutir con los hinchas del Liverpool. Con gestos a la distancia, Guardiola pedía que gritaran más fuerte, aunque eso no fue todo.

Luego del partido, Pep Guardiola criticó el arbitraje y el factor que puso en la mesa fue el ambiente de Anfield. "Antes del partido, el árbitro se acercó a mi y Klopp para decirnos que le iba a dar prioridad al juego, al juego y al juego. Que no iba a pitar falta, pero después anula un gol por una falta inexistente. Entiendo que esto es Anfield", lanzó Guardiola, en conferencia. 




Por su parte, Jurgen Klopp contestó esa frase de Guardiola: "El VAR no está condicionado por Anfield, de hecho hemos tenido fallos en contra en la temporada. Me enteré lo del lanzamiento de monedas que sufrió y le pido disculpas por eso, no debería suceder".

Desde el club se manifestaron sobre ese incidente y se comunicó: "Tenemos constancia de un incidente de lanzamiento de objetos al área técnica en el partido de hoy. Este es un comportamiento totalmente inaceptable y no es el estándar de comportamiento que esperamos en Anfield. Los culpables serán castigados, incluida una prohibición de por vida del estadio de Anfield y una posible orden de prohibición de fútbol".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.