Liverpool

Todo Liverpool indignado con Darwin Núñez: no le quiso dar el balón a Salah

Todo Liverpool indignado con Darwin Núñez: no le quiso dar el balón a Salah

El delantero del Liverpool quiso hacer su gol contra City y cometió un error gigante
El Capitano
domingo 16 de oct.
Todo Liverpool indignado con Darwin Núñez: no le quiso dar el balón a Salah.


El Liverpool consiguió un tremendo triunfo contra el Manchester City. Con un gol de Mohamed Salah al minuto 75, el equipo de Jurgen Klopp se sacó una buena espina y derrotó al Manchester City por 1-0. El partido fue de alto vuelo, Haaland tuvo sus chances para marcar pero Alisson fue una de las figuras. Por su parte, el egipcio marcó el gol del triunfo pero terminó en llamas con Darwin Núñez, como toda la hinchada del Liverpool.

El uruguayo entró faltando 15 minutos para el final del partido y si bien corrió todos los balones y presionó en ataque, la realidad es que pecó de soberbio, de egoísta porque en una jugada tremenda, quedó en total libertad para asistir a Salah y buscó su gol. Cuando faltaban cinco minutos para el final, Darwin lideró un ataque 3 contra 1 y estaba todo dado para que fuera el 2-0, sin embargo, el uruguayo hizo todo mal. 




Salah estaba totalmente solo por derecha y solo tenía que darle el pase, pero Darwin siempre pensó en él, siguió con su jugada e intentó un disparo desde afuera del área. El abucheo de Anfield fue generalizado por no darle la pelota al egipcio y el propio Salah terminó enojándose con Darwin. Para suerte del uruguayo, el partido terminó 1-0 para el Liverpool porque de lo contrario, hoy estaría en el centro de la escena y siendo duramente criticado.

Mohamed jugó un partido increíble, hizo un gol de talla mundial, de los que hace él. El Liverpool jugó un gran partido contra el mejor equipo del mundo y con el apoyo de toda nuestra afición”, expresó Klopp luego del partido ganado en Anfield.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.