Manchester United

Cristiano no soporta más a Ten Hag: lo sacó al minuto 70 y estalló de bronca

Cristiano no soporta más a Ten Hag: lo sacó al minuto 70 y estalló de bronca

El portugués no quería salir contra Newcastle: el partido iba 0-0
El Capitano
domingo 16 de oct.
Cristiano no soporta más a Ten Hag: lo sacó al minuto 70 y estalló de bronca.


Cristiano Ronaldo y Ten Hag tienen un nuevo capítulo y esta vez fue público, ante la vista de todos los hinchas. El partido del Manchester United contra Newcastle iba empatado 0-0 y corría el minuto 70, cuando Ten Hag sorprendió a todos al sustituir a Cristiano Ronaldo y meter a Marcus Rashford. El portugués vio que tenía que salir y explotó sin importarle nada y sabiendo la repercusión de sus gestos.

Cristiano caminó varios metros, insultando al aire, moviendo su cabeza sin entender el cambio y realmente indignado. En un momento, Anthony se acercó a calmarlo pero no había forma. Cristiano fue directo a sentarse, donde tomó agua y siguió enojado por haber salido en un partido que estaba empatado y que restaban 20 minutos.

En la semana, Ten Hag había marcado defectos del estado físico de Cristiano: "Está trabajando para estar en mejor forma. Se ha probado una vez más que nadie puede perder la pretemporada. Quiero apoyarlo de la mejor forma que pueda, entonces tenemos una cierta exigencia con los jugadores. Lo que esperamos de él en ciertas posiciones del campo y lo que hago, como con otros, es que quiero sacar lo mejor de ellos".




Cristiano se fue en silencio, sin hablar con la prensa y el Manchester United terminó empatando 0-0, en una fecha clave por la Premier ya que Liverpool se enfrentaba al Manchester City.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.