Selección Inglaterra

Drama total en Inglaterra: su jugador más fuerte está afuera de Qatar 2022

Drama total en Inglaterra: su jugador más fuerte está afuera de Qatar 2022

Gareth Southgate recibe la peor noticia: confirmaron que estará dos meses fuera
El Capitano
sábado 15 de oct.
Drama total en Inglaterra: su jugador más fuerte está afuera de Qatar 2022.


Potencia, despliegue físico, ataque por las bandas, solidez en defensa y una personalidad abrumadora. Todo eso pierde la Selección de Inglaterra con la lesión de Reece James y su ausencia en la Copa del Mundo Qatar 2022. El defensor del Chelsea se fue lesionado en la última semana contra AC Milan, por Champions League y tuvo que salir del partido. Al llegar a Londres le hicieron estudios, no dieron el mejor resultado. El club dejó pasar unos días y en las últimas horas, James volvió a hacerse estudios y se confirmó que no jugará el Mundial.

James tiene comprometido los ligamentos de su rodilla y tendrá para dos meses de recuperación, optando por un proceso conservador y evitando operarse. "Tras la lesión de rodilla, Reece James visitó a un especialista este fin de semana. Después de la consulta, Reece ahora se someterá a un programa de rehabilitación y se espera que esté fuera durante ocho semanas”, comunicó el Chelsea en un parte médico.

Para la Selección de Inglaterra, la lesión de James se anunció como un verdadero drama. El defensor hoy en día es lo mejor que tiene Inglaterra y para Southgate resulta irremplazable. El punto también es que Kyle Walker está lesionado, Alexander Arnold entre algodones e increíblemente quien queda sano es Trippier, que no estaba en los planes de Southgate ante tanto lateral disponible hace unos meses.

Por su parte, el futbolista contradijo al cuerpo médico y a través de su cuenta de Twitter avisó: "La carrera contra el tiempo está en marcha, pero no nos rendiremos". Los tiempos médicos son los que están y el defensor del Chelsea tendrá que recuperarse de la distensión de ligamentos que sufrió y mirará el Mundial de Qatar a la distancia. Southgate deberá elegir bien para reemplazarlo. 




El primer partido de Inglaterra en la competición tendrá lugar el 21 de noviembre, contra Irán, luego se enfrentará a Estados Unidos y Gales. Los medios ingleses ya hablan de un debate importante para definir si usar o no a los futbolistas seleccionados de Inglaterra en las semanas de noviembre, para evitar más lesiones todavía.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.