Selección Brasil

Richarlison destrozado: se lesiona, se marcha llorando y se ve afuera de Qatar 2022

Richarlison destrozado: se lesiona, se marcha llorando y se ve afuera de Qatar 2022

El delantero del Tottenham se lesionó la pantorrilla y se fue llorando
El Capitano
sábado 15 de oct.
Richarlison destrozado: se lesiona, se marcha llorando y se ve afuera de Qatar 2022.


La Selección de Brasil venía disfrutando de un presente inmejorable pensando en Qatar 2022. Sus futbolistas no se estaban lesionando, mostraban un nivel superlativo y la mayoría son titulares en sus equipos. De hecho, mientras Brasil estaba en esa situación, Inglaterra sufría con Reece James, Argentina con Dybala y Di María, Francia con Paul Pogba y Kanté, entre otros lesionados. Sin embargo, esa racha de Brasil se cortó y de la peor forma porque Richarlison se ve prácticamente afuera de la Copa del Mundo.

En el partido del Tottenham contra el Everton, Richarlison salió lesionado al minuto 50 por una molestia física en la zona de la pantorrilla. Antonio Conte lo terminó sacando porque apenas podía caminar, pero lo peor vino luego del partido. En la zona mixta, Richarlison se fue en muletas, con la zona inmovilizada y llorando. El delantero brasileño apenas dejó unas palabras contra ESPN Brasil y paralizó a todos porque se ve afuera de la Copa del Mundo. 

Es un poco difícil de decir algo porque está todo muy cerca, en apenas un mes, mi sueño (Copa del Mundo). Ya he sufrido una lesión así, parecida y estuve dos meses inactivo, pero espero que se pueda curar lo antes posible. El lunes tengo un examen que hacer, pero hasta para caminar duele. Esperemos", lanzó Richarlison, sabiendo la magnitud de sus palabras.




Richarlison llegó al Tottenham como el delantero del momento y para jugar con Harry Kane, y en la Selección de Brasil era el centrodelantero titular junto con Neymar. Su alto rendimiento en la Premier lo elevó en la consideración de Tite, por encima de futbolistas como Gabigol, Pedro Guilherme y Gabriel Jesús. Por lo que se pudo saber, desde los medios brasileños, el cuerpo médico de Tite ya está en contacto con los pares del Tottenham para saber los pasos a seguir y la gravedad de la lesión de Richarlison.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.