Paris Saint Germain

El enorme delantero que irá a fichar PSG si Kylian Mbappé se termina yendo del club

El enorme delantero que irá a fichar PSG si Kylian Mbappé se termina yendo del club

Mbappé quiere marcharse del PSG en el próximo mercado de pases: PSG no quiere ni pensarlo
El Capitano
sábado 15 de oct.
El enorme delantero que irá a fichar PSG si Kylian Mbappé se termina yendo del club.


La historia vuelve a repetirse. Paris Saint Germain está en el centro de la escena europea y no por resultados deportivos. Cuatro meses de anunciar la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 como un título continental, el futbolista quiere marcharse y lo hizo oficialmente a las autoridades del club. Mbappé está harto de los roces internos del Paris Saint Germain y además, se siente traicionado por la directiva, que antes de renovar, le prometió puntos a cumplir y no los cumplió.

Mbappé esperaba que Neymar se fuera del club y él sea el líder absoluto del PSG. La historia indica que terminó todo al revés: Neymar se quedó y junto con Messi son las dos grandes figuras del Paris Saint Germain. A eso se sumó que los fichajes que pidió Mbappé no llegaron (Tchouaméni y Dembélé) y la forma en que Galtier lo hace jugar, algo de lo que se ha quejado luego de un partido con la Selección de Francia.

Si bien en PSG no se plantean la salida de Mbappé, el futbolista quiere irse del club en el próximo mercado de pases. Desde PSG no quieren ni verlo en Real Madrid y poco a poco, Liverpool y Manchester United se posicionan como los dos grandes candidatos. Con ese panorama, PSG ya empieza a tantear delanteros de primer nivel para reemplazar a Mbappé en caso de que este termine yéndose y el elegido sería Lautaro Martínez.

El argentino lleva la 10 del Inter de Milan, es la gran figura y ya habría recibido llamados de PSG y también del Manchester United, en menor medida. El Toro está cómodo en Inter, es querido y posiblemente sea muy complejo sacarlo del club para ir al fútbol francés. Luego de renovar su contrato hasta 2026, Lautaro Martínez decidió que su nuevo contrato no tuviera cláusula de salida. En su momento, FC Barcelona quiso ficharlo y llegó a ofrecer 80 millones de euros por su pase, pero el Inter lo rechazó porque se defendió en la cláusula de rescisión que tenía Martínez, que era de 111 millones de euros. 

Además del FC Barcelona, Lautaro fue buscado por Tottenham y Atlético de Madrid, por lo que el futbolista salió a despejar rumores: “La gente habla mucho. Estoy centrado en mi trabajo y no escucho todo lo que se habla. Siempre estuve tranquilo, trabajando para el equipo".

PSG sabe que tendrá que moverse fuerte y rápido en el próximo mercado de pases si es que Mbappé se marcha. La salida del francés sería un golpe durísimo para la institución y es por eso que indefectiblemente, tiene que tener un plan secundario para no quedarse desprotegido en ataque.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.