River Plate

Tras el adiós de Gallardo, él también se puede marchar de River Plate

Tras el adiós de Gallardo, él también se puede marchar de River Plate

El futbolista buscaría una salida tras la salida de Marcelo Gallardo de River Plate
El Capitano
viernes 14 de oct.
Tras el adiós de Gallardo, él también se puede marchar de River Plate.


"Voy a ser breve, vengo a hacer un anuncio. Estoy en presencia del presidente, Jorge, Matías y Enzo, a los cuales les comuniqué anoche que es mi final de contrato. No seguiré en el club, es una de las decisiones más difíciles y más sentidas. Todo tiene un final, creo que es el momento de terminar, de cerrar un ciclo muy valioso. Y por último agradecerle al hincha que desde 2014, en cada homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego, será recuerdo imborrable para mi, agradecerles de todo corazón", explicó Gallardo en conferencia de prensa para anunciar su adiós de River Plate.

El adiós inesperado del ídolo de River Plate cambió el panorama y el clima en el club, que daban por hecha su continuidad. El proyecto de Gallardo ahora se derrumba poco a poco y con ello, la posible salida de otros futbolistas, entre los que estaría Enzo Pérez. El mediocampista de River de 36 años, tiene contrato por un año más pero difícilmente acepte el desafío de la reconstrucción del equipo con otro técnico.

Por su parte, el presidente de River Plate, Jorge Brito aseguró: "Enzo es nuestro capitán, le queda un año más de contrato, con lo cual, es distinto al de otros tantos que terminan contrato ahora. Enzo nos ha dado mucho como futbolista. Nosotros contamos con todos los jugadores que tienen contrato vigente. Es muy importante la opinión de ellos, más allá de la jerarquía, son las ganas que tienen de estar en el plantel. Además de calidad hay que tener ganas de estar. Hay mucho optimismo, es un gran plantel".

Enzo Pérez llegó en 2018 y rápidamente se acopló al equipo de Gallardo, convirtiéndose en pieza clave. A lo largo de este último semestre, el futbolista que llegó de Valencia de España tuvo algunos percances físicos y su rendimiento ya no fue el de antes. Ahora su continuidad, tras la salida de Gallardo, es una verdadera incógnita aunque no sería el único. Jonathan Maidana y Javier Pinola vencen contrato con River y tampoco se sabe que puede pasar con ellos dos.

Hace unos meses, Enzo Pérez fue protagonista de un fuerte rumor en el que se aseguraba que se había peleado con Marcelo Gallardo tras la constante exigencia del entrenador de River Plate y algunas reacciones del último tiempo que no le habían gustado. Luego lo desmintió, no obstante, ahora su futuro es incierto.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.