Manchester United

Ni pensó en Messi: "Cristiano no es el GOAT porque no es de este mundo, es un alien"

Ni pensó en Messi: "Cristiano no es el GOAT porque no es de este mundo, es un alien"

"La gente no entiende todos los sacrificios que Cristiano Ronaldo tiene que hacer todos los días"
El Capitano
viernes 14 de oct.
Ni pensó en Messi: "Cristiano no es el GOAT porque no es de este mundo, es un alien".


Para muchos, Lionel Messi es el mejor futbolista de toda la historia. Sin embargo, quien sorprendió fue Patrice Evra, que en una entrevista, decidió no incluir a Cristiano Ronaldo en este debate porque considera que no es de este mundo. El ex defensor del Manchester United, que jugó con Ronaldo en el club inglés aseguró que el portugués no es humano y en diálogo con Betfair.

Cristiano Ronaldo es un alien. No lo llamaré GOAT, porque no es de este planeta. Es una locura. Lo que más me gusta de Cristiano es su disciplina. Cuando entrenaba con él, esa es la palabra que tenía en mi cabeza todos los días. Es increíble. La gente no llega a 700 partidos y él ya marcó 700 goles”, comenzó explicando Evra.

“Marcó 700 goles. 700 veces ha marcado este chico. Lo puedo repetir una y otra vez y todavía es difícil de creer. Pero es Cristiano Ronaldo. Alien es la única manera en la que puedo describirlo. Increíble disciplina para lograr algo así. La gente no entiende todos los sacrificios que Cristiano Ronaldo tiene que hacer todos los días. Su dieta, su patrón de sueño, él no puede salir, disfrutar y beber un buen trago con sus amigos. Son muchos sacrificios. Para hacer eso, tiene que ser parte de tu ADN”, continuó el francés.

“Fue a Madrid, y conquistó a España. Fue a Juventus, y conquistó Italia. Volvió a la Premier League a los 35 años. Cuando le faltas al respeto a Cristiano es porque tienes envidia o eres fan de Messi. Lo entiendo y eso no es un problema. Pero él es irreal. Es un alien. Si tomamos una nave espacial y vamos a la luna, quizá veamos a Cristiano ahí. Cuando todos nos vamos a dormir, él se va a la luna porque es un alien”, cerró Evra.

Cristiano Ronaldo y Patrice Evra pasaron 4 temporadas en el Manchester United. Como compañeros ganaron 3 títulos de Premier League, 2 Copas de la Liga, 2 Community Shield, 1 UEFA Champions League y 1 Mundial de Clubes.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.