Qatar 2022

El mejor cinco del mundo no jugará el Mundial de Qatar 2022: se rompió nuevamente

El mejor cinco del mundo no jugará el Mundial de Qatar 2022: se rompió nuevamente

El mediocampista se resintió de su lesión y Deschamps ya no lo cuenta más para Qatar 2022
El Capitano
viernes 14 de oct.
El mejor cinco del mundo no jugará el Mundial de Qatar 2022: se rompió nuevamente.


En la temporada pasada fue el alma del Chelsea y en la anterior fue la figura del equipo que ganó la Champions League contra el Manchester City, pero en la actualidad, su físico atraviesa uno de los momentos más delicados. N'Golo Kanté no puede salir adelante y ahora se confirmó que se pierde la Copa del Mundo con la Selección de Francia, deseo que simplemente se mantenía en pie por la personalidad de Kanté.

A mitad del mes de agosto, Kanté se fue lesionado en el empate 2-2 del Chelsea contra Tottenham. El mediocampista defensivo sufre una lesión en el tendón de la corva del muslo derecho y eso impidió su participación en los partidos de la Liga de las Naciones ante Austria y Dinamarca. Se esperaba que Kanté estuviera ya recuperado para estas semanas, pero Deschamps recibió un golpazo porque Graham Potter confirmó la peor noticia. 




Kanté recayó de su lesión y en el Chelsea, a falta de estudios formales, se habla de dos meses completos de inactividad para tratar de recuperarse al 100 por ciento. "N'Golo, solo estamos esperando, ha tenido una recaída en el entrenamiento, así que solo estamos esperando las noticias de eso. Ciertamente no es lo ideal y es decepcionante para él y para nosotros", explicó Graham Potter en rueda de prensa.

Kanté ha sido titular solo en 5 de los últimos 19 partidos del Chelsea en todas las competiciones y la situación se complica cada vez más, recordando que su contrato termina en junio del 2023, vínculo que no se extendería y quedaría como futbolista libre. Para Deschamps, la recaída de Kanté es un problema inmenso porque la Selección de Francia tampoco podría contar con Paul Pogba, quien también está en recuperación de una lesión en su rodilla.

A fines de septiembre, Kanté había vuelto a entrenar con el resto del equipo y se creía que en los próximos partidos ya iba a poder volver a jugar, sin embargo, esta lesión golpea directamente en la proyección que hacía el cuerpo médico del Chelsea.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.