River Plate

Gallardo se fue de River Plate y se gestiona un bombazo: él sería su reemplazante

Gallardo se fue de River Plate y se gestiona un bombazo: él sería su reemplazante

El entrenador argentino deja River Plate luego de ocho años y medio: su reemplazo está en Europa
El Capitano
jueves 13 de oct.
Gallardo se fue de River Plate y se gestiona un bombazo: él sería su reemplazante.


Todo tiene un final, es el momento de cerrar el ciclo, no voy a seguir en River. Les agradezco también a cada uno de los jugadores que han pasado en esta hermosísima etapa. A todos los que han tenido la grandeza de vestir esta camiseta y ser entrenados. Por último quiero agradecerle al hincha. Cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego será un recuerdo imborrable para mí”, fueron las palabras de Marcelo Gallardo para informar que no seguirá en River Plate.

El club ahora tendrá que seguir sin su emblema y reconstruirse. El golpe, el impacto tomará días en digerirlo, pero al mismo tiempo, la directiva de River Plate tendrá que ir por un reemplazante, aunque rápidamente hay un nombre que sale por encima de todos y sorprende a muchos: Martín Demichelis.

El ex defensor de River Plate y del Bayern Munich, es el candidato principal a tomar el equipo. “Algún día sueño con entrenar a River y a todos los equipos en los que jugué. Llevo años capacitándome, pero está Gallardo y hay que dejarlo tranquilo. River es el Bayern Múnich de Sudamérica y Bayern Múnich es el River de Europa. En relación a la consulta si aceptaría ir a River, hay que dejar a Gallardo que es el mejor de la historia. Siempre digo que lo es. Claro que sueño con entrenar en River alguna vez y también en los clubes que jugué”, explicó en su momento Demichelis.

Actualmente Demichelis está en las inferiores del Bayern Munich pero ya avisó que a fin de año no seguirá en ese cargo. Demichelis sería del gusto de la directiva y estaría dispuesto a volver a Argentina para tomar el mando. Más atrás de Demichelis aparecería Hernán Crespo, que hoy en día está en el fútbol de Emiratos Árabes. 

Para River, lo primero es encontrar calma en medio del caos tras la salida de Marcelo Gallardo. Hubo directivos que no esperaban la decisión de Gallardo, pero el punto es que la vida del club sigue y tiene que pensar en el reemplazo a corto plazo. 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.