River Plate

Impresionante bomba en River Plate: Marcelo Gallardo se marcha del club

Impresionante bomba en River Plate: Marcelo Gallardo se marcha del club

River Plate recibe uno de los golpes más grandes de su historia: Gallardo se va del club
El Capitano
jueves 13 de oct.
Impresionante bomba en River Plate: Marcelo Gallardo se marcha del club.


En una conferencia de prensa histórica, Marcelo Gallardo anunció que se marcha de River Plate luego de ocho años y medio, ganando todo aunque con un último año en blanco y perdiendo los dos clásicos contra Boca Juniors. El entrenador argentino lo decidió luego de ganarle a Platense por 2-1 y tras una reunión con los altos directivos.

Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo (Francescoli), a Jorge (Brito), a Matías (Patanian), a todo el cuerpo de dirigentes por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo”, explicó el ‘Muñeco’.

“Les agradezco también a cada uno de los jugadores que han pasado en esta hermosísima etapa. A todos los que han tenido la grandeza de vestir esta camiseta y ser entrenados. A los medios de comunicación que han sido muy respetuosos y destacado el trabajo de todos estos años”, continuó Gallardo, con la voz cortada por la emoción.




"Por último quiero agradecerle al hincha. Cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego será un recuerdo imborrable para mí. Les agradezco de todo corazón por semejante muestra de afecto que han tenido conmigo y para con todo mi grupo de trabajo. Voy a terminar mi vínculo contractual como corresponde, como debe ser, y es muy posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Les digo gracias por todo el afecto que me brindaron", sentenció Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo conquistó la Primera División (2021), tres ediciones de la Copa Argentina (2016, 2017 y 2021), dos veces la Supercopa Argentina (2017 y 2019) y un Trofeo de Campeones (2021). Además ganó dos Copas Libertadores, ganó la Copa Sudamericana (2014) y, en tres oportunidades, la Recopa Sudamericana (2015, 2016 y 2019). También, levantó el trofeo de la Copa Suruga Bank (2015).


Seguínos:
Aparecen en la nota:
river plate marcelo gallardo

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.