FC Barcelona

FC Barcelona a un paso de la Europa League: "Somos blandos, hay jugadores que deben irse"

FC Barcelona a un paso de la Europa League: "Somos blandos, hay jugadores que deben irse"

Los de Xavi Hernández han quedado casi eliminados de la Champions League tras empatar con Inter
El Capitano
miércoles 12 de oct.
FC Barcelona a un paso de la Europa League: "Somos blandos, hay jugadores que deben irse".


El FC Barcelona únicamente ha ganado 3 de sus últimos 13 partidos de Champions League y el club ahora recibe otra herida de esas que quedan marcadas. El empate con gusto a derrota contra Inter de Milan deja al FC Barcelona prácticamente eliminado al equipo de Xavi de la Champions League. Si el Inter derrota al débil Viktoria Pilzen, los italianos pasarán de ronda junto con el Bayern Munich.

La indignación en FC Barcelona es grande y uno de los que estalló fue el ex futbolista y ahora comentarista en el Chiringuito, Lobo Carrasco.  "Somos un coladero, somos blandos, defensivamente ha evolucionado el fútbol. Hay jugadores que tienen que preguntarse si pueden jugar a este ritmo. La eliminatoria se pierde en San Siro y ganando en Camp Nou. Como un tipo solo como Lautaro te puede condenar. No te puede condenar un solo jugador, toda una defensa. No voy a hablar de los que no están, no soy de esos, que gano siempre, pero hay que ver los defectos", expresó Lobo.

El ex delantero, que vivió el partido en directo por YouTube, se desahogó: "La noche ha sido muy clarificadora. Hay jugadores que no pueden seguir más, que tenían que haber dado un paso. Y decir que a esta velocidad ya no se puede jugar, lo que veo defensivamente, es que hasta yo puedo atacarlos. Me refiero a que son apetecibles como delantero, los delanteros no tienen miedo con esta defensa del FC Barcelona. Cuando empezaron a contragolpear, no llegaba a nadie". 




"Me he dado cuenta que estábamos equivocados porque no podemos competir en Europa todavía. Es un asunto de velocidad. Hay jugadores que no llegan al balón, a un repliegue, a un cruce. Esa blandura defensiva nos lleva a esto. Es como si algo estuviera en la cabeza de los jugadores, y en la afición", sentenció. Ahora el FC Barcelona tendrá que mentalizarse en el clásico contra el Real Madrid. "La Champions está siendo muy cruel con nosotros", fueron las palabras de Xavi Hernández.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.