Champions League

Lautaro controló, definió, pegó en los dos postes y marcó un golazo espectacular

Lautaro controló, definió, pegó en los dos postes y marcó un golazo espectacular

El Inter de Milan jugó un partidazo en el Camp Nou contra el FC Barcelona
El Capitano
miércoles 12 de oct.
Lautaro controló, definió, pegó en los dos postes y marcó un golazo espectacular.


En una noche tremenda en el Camp Nou, el Inter de Milan dejó prácticamente eliminado al FC Barcelona de la Champions League tras empatar 3-3, con un Lautaro Martínez extraordinario. El delantero argentino marcó un gol espectacular para poner el 2-1 que fue transitorio y luego asistió a Goesens para el 3-2, que parecía definitivo. 

Iban 63 minutos cuando Lautaro marcó su golazo. El argentino controló de pecho ante la mirada de Eric García, se lo sacó de encima y definió de derecha, con el detalle de que su disparo pegó en los dos postes y se metió para el 2-1. El Toro fue electo como la figura del partido y mostró que es el gran delantero que tiene el Inter de Milan




Con este empate, Inter queda con 7 puntos, FC Barcelona con 4 puntos y todo dependerá de lo que pueda hacer el Bayern Munich, que jugará contra FC Barcelona en Camp Nou y contra el Inter de Milan en Alemania. El FC Barcelona no depende de sí mismo y tendrá que ganarle a los alemanes, y luego, esperar que ellos le ganen al Inter.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.