En una noche tremenda en el Camp Nou, el Inter de Milan dejó prácticamente eliminado al FC Barcelona de la Champions League tras empatar 3-3, con un Lautaro Martínez extraordinario. El delantero argentino marcó un gol espectacular para poner el 2-1 que fue transitorio y luego asistió a Goesens para el 3-2, que parecía definitivo.
Iban 63 minutos cuando Lautaro marcó su golazo. El argentino controló de pecho ante la mirada de Eric García, se lo sacó de encima y definió de derecha, con el detalle de que su disparo pegó en los dos postes y se metió para el 2-1. El Toro fue electo como la figura del partido y mostró que es el gran delantero que tiene el Inter de Milan.
Con este empate, Inter queda con 7 puntos, FC Barcelona con 4 puntos y todo dependerá de lo que pueda hacer el Bayern Munich, que jugará contra FC Barcelona en Camp Nou y contra el Inter de Milan en Alemania. El FC Barcelona no depende de sí mismo y tendrá que ganarle a los alemanes, y luego, esperar que ellos le ganen al Inter.