Champions League

Costó 130 millones de euros y se quiere ir del Atlético de Madrid por Simeone

Costó 130 millones de euros y se quiere ir del Atlético de Madrid por Simeone

Simeone no lo usó contra Brujas, se enojó y la siguió después del partido
El Capitano
miércoles 12 de oct.
Costó 130 millones de euros y se quiere ir del Atlético de Madrid por Simeone.


Atlético de Madrid está cada vez peor en la Champions League. El equipo de Cholo Simeone venía de perder contra Brujas en Bélgica y ahora empató contra ellos pero en Madrid, sumando apenas cuatro puntos de doce jugados. El plantel se fue entre silbidos y abucheos por parte de los hinchas ya que necesitará ganar los dos partidos que le restan (Leverkusen y Porto) para poder clasificar. Sin embargo, en este partido, Simeone se creó un problema él solo.

Cuando al partido le quedaban pocos minutos, Simeone decidió hacer un último cambio y sorprendió a todos: quitó a Griezmann y metió a Axel Witsel. El punto es que durante todo el segundo tiempo, Joao Félix estuvo calentando y cuando vio que ingresaba Witsel para ganar el partido, se fue caminando al banco de suplentes y lanzó al suelo la camiseta de calentamiento, mostrando su enojo. 




En rueda de prensa, Simeone intentó justificarse: "No he metido a João Félix porque todavía los vi con fuerzas como para hacernos daño. Por eso entró Axel Witsel. Siempre intento ver lo bueno del equipo. levamos varias temporadas en las que nos cuesta clasificarnos a octavos de final. Parece que el equipo responde mejor bajo presión. Según el momento, jugarán unos u otros delanteros. Intento percibir qué nos puede dar cada uno en cada momento".

Tras el partido, Joao Félix dejó un sugestivo mensaje en Twitter, dándole like a un comentario de un hincha de Benfica: "Aquí en Benfica si eres respetado, vuelve a casa". El portugués que le costó 130 millones de euros al Atlético de Madrid vuelve a tener una relación tensa con Simeone ya que no le da los minutos que él pretende y se ha perdido prácticamente todos los partidos importantes. 




Antes del partido por Champions, Simeone había dicho: "Él no ha cambiado nada sino que sus compañeros están mejor y hay un entrenador entiende que hay otros mejores en este momento. Todo lo malo que haga, yo lo hago peor todavía. Toda la frustración que pueda tener es que no le doy lo que necesita para que lo haga mejor". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.