Paris Saint Germain

Se hartó de Neymar: "Es un llorón, aplaudiré al que le pegue alguna vez de verdad"

Se hartó de Neymar: "Es un llorón, aplaudiré al que le pegue alguna vez de verdad"

Neymar simuló algunas faltas contra Benfica y no le gustó: destrozó al 10 del PSG
El Capitano
miércoles 12 de oct.
Se hartó de Neymar: "Es un llorón, aplaudiré al que le pegue alguna vez de verdad".


Neymar jugó todo el partido contra Benfica por la Champions League. El brasileño fue una de las figuras y también tuvo varios roces con futbolistas del Benfica, que optaron por la pierna fuerte para poder detenerlo. Sin embargo, en muchas ocasiones, Neymar pecó de simular y eso indignó varias veces a los rivales. Y también a Marco Van Basten, leyenda absoluta del fútbol, que ahora es comentarista y criticó duramente al 10 del PSG. 

“Él es en realidad el iniciador de ese comportamiento incorrecto. Como resultado, otras personas también harán cosas incorrectas. Creo que es malo para un equipo tan grande, fue un partido molesto. Especialmente, pienso que Neymar tuvo un mal papel”, comenzó analizando Van Basten

"Él está constantemente desafiado, realmente es un llorón. Porque también reparte y luego actúa de manera muy dura. Un segundo le comete una falta a alguien y al otro segundo se vuelve a hacer la víctima. Es realmente molesto. Es un buen jugador, pero está ocupado con todo menos con el fútbol. Está hablándole al árbitro, al adversario. Y no puedes tocarlo. Aplaudiría si alguien finalmente se le enfrentara. Hace comedia, es desagradable en la cancha”, cerró el ex goleador del AC Milan y la Selección de Países Bajos.

De hecho, contra Benfica, Neymar se cruzó con Enzo Fernández por una patada en su tobillo. Al finalizar el partido, la primera reacción de Neymar fue marcarle la patada que le había dado y Enzo Fernández, entre risas, fue tajante: “No te hice nada”. Sin embargo, Neymar luego sorprendió con otra frase: “Me pegas y me dices pelotudo”. Enzo Fernández sorprendido se defendió: “No te grité pelotudo, te pedí perdón”. 

Neymar se fue mirándolo a la cara, levantando su dedo índice y Enzo Fernández se lo volvió a marcar: “Escuchaste mal”. La imagen de la discusión se viralizó al máximo en las redes sociales ya que el brasileño tuvo varias veces problemas en sus tobillos y Enzo Fernández lo lastimó en esa zona. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.