Paris Saint Germain

Quisieron fichar a Mbappé y el Paris Saint Germain pidió 400 millones de euros

Quisieron fichar a Mbappé y el Paris Saint Germain pidió 400 millones de euros

Mbappé estuvo a un paso de irse, pero PSG lo puso difícil y pactó una cifra imponente
El Capitano
miércoles 12 de oct.
Quisieron fichar a Mbappé y el Paris Saint Germain pidió 400 millones de euros.


Hace solo cinco meses, Paris Saint Germain ganó una batalla épica y logró retener a Kylian Mbappé ante el deseo del Real Madrid por ficharlo. El delantero de 23 años, que tenía como sueño jugar en el Real Madrid, decidió seguir en PSG y fue él mismo quien se comunicó con el presidente, Florentino Pérez. Tras ello, el máximo directivo del Real Madrid fue contundente: “Me creí lo del sueño que quería jugar en el Real Madrid. Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño. El Mbappé que iba a venir aquí no es este. Si es así prefiero que se quede en el PSG. Yo quiero al del sueño. No es el Mbappé que quiero para el Real Madrid. Me pone un mensaje y le contesto. Yo ya veo que no era el Mbappé que yo quería. Ningún jugador en la historia del Real Madrid ha estado por encima de los demás y esto es un juego colectivo”.

Esa historia ahora vuelve a explotar porque Mbappé quiere marcharse del Paris Saint Germain en el próximo mercado de pases pero tiene prohibido ir al Real Madrid. No obstante, desde el club blanco tampoco lo irán a buscar porque la última vez llegó a ofrecer 180 millones de euros y los rechazaron. 

De acuerdo a la información de Marca de España, Mbappé ya planteó su salida en el mes de julio y fue ahí cuando Al Khelaifi le respondió que solo lo vendía por 400 millones de euros y tenía cero posibilidades de ir al Real Madrid. El Liverpool apareció en ese momento pero las cifras se volvieron imposibles para el club inglés.

Detrás de las dudas de Mbappé hay una presión política por parte del presidente de Francia, Emmanuel Macron. En 2024, París albergará los Juegos Olímpicos y la cúpula política del país quiere que Kylian Mbappé sea la cara visible del evento deportivo que promete atrapar al mundo entero. La idea también estaría vinculado a lo deportivo, ya que sería citado para que pueda ganar la medalla dorada en fútbol y al mismo tiempo, ser el abanderado de la delegación francesa en Paris 2024. 

En principio, la salida de Mbappé parece imposible pero el futbolista tendría decidido a marcharse en el próximo mes de enero. El futbolista sigue presionando para buscar una salida pero las cifras deberán ceder porque así como están, son inalcanzables para cualquier club.

 

 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.