Paris Saint Germain

Kylian Mbappé quiere irse de PSG y hasta Henry se cansó de él: una crítica feroz

Kylian Mbappé quiere irse de PSG y hasta Henry se cansó de él: una crítica feroz

Mbappé en el ojo de la tormenta por querer marcharse del Paris Saint Germain
El Capitano
martes 11 de oct.
Kylian Mbappé quiere irse de PSG y hasta Henry se cansó de él: una crítica feroz.


Kylian Mbappé quedó en el centro de la escena una vez más. Su fastidio con Al Khelaifi, los roces internos y la mala relación con Neymar y parte de la directiva, lo llevaron a pedir irse del Paris Saint Germain en enero, más precisamente en el próximo mercado de pases. El delantero francés no quiere seguir en el PSG pero tiene prohibido irse al Real Madrid y la única vía que aparece es el Liverpool, aunque ya es hablar de cuestiones lejanas porque Mbappé ahora deberá calmar las aguas luego de la explosión mediática de la noticia.

El francés jugó contra Benfica, marcó el gol de penal, fue electo MVP pero nada tapó el clima tenso que se vivió con él. Thierry Henry, ícono del fútbol francés y ahora comentarista, fue muy duro con Mbappé por las actitudes que tuvo en el último tiempo y analizó la postura de PSG, de prácticamente entregarle las llaves del club para cualquier capricho.

“A nadie le gusta estar expuesto a algo en lo que no eres bueno. Simplemente no te gusta, pero hay algo que es más grande que cualquier otra cosa y eso es el club. ¿Le hicieron sentir que el club era lo más importante o le hicieron sentir que él era más importante que el club?”, lanzó Thierry Henry en diálogo con CBS Sports.

Usaré mi propia historia. No me gustaba jugar alto y ancho para el Barcelona. ¡Lo odiaba! Pero lo hice por el equipo. No me gustó después de 100 partidos y no sé cuántos goles marqué con Francia, tener que jugar por la izquierda. Solo hay una regla: si el jefe te pide que hagas algo, lo haces”, señaló el exdelantero francés. 




Por su parte, Luis Campos, director deportivo del PSG tuvo que romper el silencio y salir a defenderse de estos rumores: "Es una negación categórica de nuestra parte. La pregunta que hay que hacerle es si está contento o no. Es una pregunta muy personal. Veo a Kylian trabajando y es un profesional extraordinario. Por ejemplo, si jugó mal en el último partido en Reims, él hizo un gran esfuerzo por el equipo. Veo a Kylian contento llegar con sus compañeros todos los días y con muchas ganas de trabajar”.

"En mi opinión se quedará. Nunca me dijo nada al respecto. Le acabo de hacer la pregunta al presidente y me dijo lo mismo. Para mí está claro que Kylian Mbappé se quedará para cumplir su contrato con el PSG. No es casualidad que una información como esta salga dos o tres horas antes del partido contra el Benfica”, sentenció Campos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.