Champions League

Neymar se fue caliente con Enzo Fernández: le dio una patada y se plantó enojado

Neymar se fue caliente con Enzo Fernández: le dio una patada y se plantó enojado

Neymar se enojó con el argentino porque le dio una patada en el tobillo
El Capitano
martes 11 de oct.
Neymar se fue caliente con Enzo Fernández: le dio una patada y se plantó enojado.


Una patada de Enzo Fernández sobre el final del partido hizo calentar a Neymar. El brasileño encaró de izquierda al medio y con el objetivo de cortarlo, Enzo Fernández lo barrió y le rozó el tobillo derecho. Neymar quedó en el suelo, ingresaron a atenderlo y si bien no parecía tan grave, el 10 del Paris Saint Germain quedó caliente con el argentino. Al finalizar el partido, Neymar fue a buscarlo y no terminó todo de la mejor forma. 




La primera reacción de Neymar fue marcarle la patada que le había dado y Enzo Fernández, entre risas, fue tajante: “No te hice nada”. Sin embargo, Neymar luego sorprendió con otra frase: “Me pegas y me dices pelotudo”. Enzo Fernández sorprendido se defendió: “No te grité pelotudo, te pedí perdón”. 




Neymar se fue mirándolo a la cara, levantando su dedo índice y Enzo Fernández se lo volvió a marcar: “Escuchaste mal”. La imagen de la discusión se viralizó al máximo en las redes sociales ya que el brasileño tuvo varias veces problemas en sus tobillos y Enzo Fernández lo lastimó en esa zona. 

Por esa jugada, Enzo Fernández fue amonestado y ya en la ida habían tenido un cruce dialéctico también por una patada del argentino al 10. PSG y Benfica terminaron empatando 1-1 y Neymar se fue caminando con normalidad. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.