Paris Saint Germain

Neymar y su peor vicio: hace una jugada de Playstation y la termina simulando falta

Neymar y su peor vicio: hace una jugada de Playstation y la termina simulando falta

Neymar fue titular contra Benfica y tuvo un buen primer tiempo
El Capitano
martes 11 de oct.
Neymar y su peor vicio: hace una jugada de Playstation y la termina simulando falta.


A lo largo de toda la carrera de Neymar, ha sido el gran foco de cuestionamientos, de debate y en los rivales, motivo de indignación. El brasileño no puede quitarse el vicio de simular faltas cada vez que lo piensa y sin tener en cuenta la jugada que puede llegar a estar armando, como sucedió contra Benfica por Champions League. Neymar fue titular contra los portugueses y tuvo un buen primer tiempo aunque no convirtió ni asistió.

No obstante, Neymar dejó una tremenda jugada en mitad de cancha con todo su sello. Primero recibió, controló y cuando fue presionado por Joao Mario, salió jugando con un sombrero espectacular. Eliminado Joao Mario fue por Antonio Silva, quien también fue a presionarlo y terminó siendo descolocado por un lujo de Neymar aunque cuando el brasileño vio el momento, simuló una falta absolutamente innecesaria.




Neymar terminó volando por el aire y hasta buscando enganchar su pierna izquierda con la cadera de Antonio Silva. El árbitro cobró falta pero la imagen es clara y jamás hubo contacto de parte de Silva para con Neymar. En el último Mundial, Neymar fue muy criticado por vivir simulando faltas en busca de amonestar rivales y encontrar tiros libres, de hecho él mismo tuvo que defenderse. A pasos de Qatar 2022, Neymar sigue simulando.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.