Juventus

Una imagen devastadora para Scaloni: Di María se rompe y pide el cambio

Una imagen devastadora para Scaloni: Di María se rompe y pide el cambio

Di María fue a pelear un balón y en la corrida sintió el tirón muscular: pidió el cambio y se fue con dolor
El Capitano
martes 11 de oct.
Una imagen devastadora para Scaloni: Di María se rompe y pide el cambio.


Las últimas semanas fueron und olor de cabeza para toda la Selección Argentina y para Lionel Scaloni. Sus mejores jugadores se fueron cayendo poco a poco y la incertidumbre por la Copa del Mundo ya pasa a un aspecto absoluto. Tras sufrir con las lesiones de Lionel Messi y Paulo Dybala, ahora quien tiene el foco de atención es Ángel Di María, que se desgarró en el partido de Champions League contra el Maccabi Haifa. 

Al minuto 22, Di María fue a pelear un balón en velocidad y a mitad de camino sintió el pinchazo en la parte del biceps femoral y tras detener su marcha, pidió el cambio. Se fue caminando despacio al banco de suplentes y lamentándose la lesión. Di María no dejó de tocarse en la zona lastimada y ahora la cuestión pasa por el tiempo de recuperación aunque ya condiciona su Mundial. 




Di María se hará estudios pero en caso de ser un desgarro le tomará de 21 a 30 días, cuando faltan 40 días para la Copa del Mundo, es decir, llegará sin ritmo, con un físico entre algodones y lógicamente, tratando de evitar una recaída. Las próximas horas determinarán la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación. Mientras tanto, Scaloni y la Selección Argentina tiemblan por la salud de sus futbolistas. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.