Premier League

Kylian Mbappé quiere irse del PSG y ellos preparan 160 millones para ficharlo

Kylian Mbappé quiere irse del PSG y ellos preparan 160 millones para ficharlo

Mbappé explota y se quiere marchar del Paris Saint Germain: el club lo deja salir pero no al Real Madrid
El Capitano
martes 11 de oct.
Kylian Mbappé quiere irse del PSG y ellos preparan 180 millones para ficharlo.


El escándalo estalló y una vez más, Paris Saint Germain está en el centro de la escena europea y no por resultados deportivos. Cuatro meses de anunciar la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 como un título continental, el futbolista quiere marcharse y lo hizo oficialmente a las autoridades del club. Mbappé está harto de los roces internos del Paris Saint Germain y además, se siente traicionado por la directiva, que antes de renovar, le prometió puntos a cumplir y no los cumplió.

Mbappé esperaba que Neymar se fuera del club y él sea el líder absoluto del PSG. La historia indica que terminó todo al revés: Neymar se quedó y junto con Messi son las dos grandes figuras del Paris Saint Germain. A eso se sumó que los fichajes que pidió Mbappé no llegaron (Tchouaméni y Dembélé) y la forma en que Galtier lo hace jugar, algo de lo que se ha quejado luego de un partido con la Selección de Francia.

Con todo eso, Mbappé pidió salir: PSG no se negará porque sabe que la situación es tensa, pero con una condición y esa es que tiene prohibido ir al Real Madrid. La vía de escape que ofrece PSG es el Liverpool, algo que rompería la Premier League en mil pedazos porque pasaría a ser el centro absoluto del fútbol mundial y el duelo con Erling Haaland se volvería a dar. 

Al renovar con PSG, Mbappé reveló que además del Real Madrid, su entorno y él mismo negoció con otro club de primer nivel de Europa: Liverpool. "Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi mamá. Mi madre ama al Liverpool. No sé por qué, deberíamos preguntarle. Yo llegué a hablar con Klopp para negociar de un traspaso. Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Cuando estaba en Mónaco los conocí. Es un club muy grande", confesó Mbappé.

Luego de eso, Mbappé reflexionó: "Creo que hay que tener ambición. Es la esencia misma de un futbolista, y también de la vida. Nos permite empujar nuestros límites. Muestro mi ambición. Después, tal vez no lo logre, pero al menos me convertirá en alguien que lo intentó".

De acuerdo a medios franceses, esto también cambió el panorama del Liverpool, que iba a invertir dinero en otros futbolistas pero ahora, con Mbappé a tiro buscarán hacerlo ya que sería un golpe de efecto tener al crack francés en el equipo. Klopp ya estaría al tanto del deseo y el planteo de Mbappé y medios ingleses se animan a arriesgar una cifra de 160 millones de euros por el traspaso de Mbappé. El tiempo dirá lo que sucederá luego de Qatar 2022 con Mbappé y el Paris.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.