Liverpool

Si Colombia jugara en Qatar 2022, Luis Díaz estaría fuera: le dan la peor noticia

Si Colombia jugara en Qatar 2022, Luis Díaz estaría fuera: le dan la peor noticia

Luis Díaz se fue lesionado contra el Arsenal, en el primer tiempo y hoy dieron el peor resultado
El Capitano
lunes 10 de oct.
Si Colombia jugara en Qatar 2022, Luis Díaz estaría fuera: le dan la peor noticia.


Si la Selección de Colombia estuviera clasificada para la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, estas horas estarían siendo críticas como lo son para el Liverpool y para Jurgen Klopp. En el primer tiempo del partido contra el Arsenal, Luis Díaz se lesionó la rodilla y si bien intentó volver al partido, el dolor fue muy grande y antes del entretiempo se terminó yendo al vestuario.

En las primeras horas del lunes, Liverpool recibió a Luis Díaz para realizar los estudios médicos para saber la gravedad de la lesión y los resultados no pudieron ser peores. Luis Díaz estará afuera de ocho a diez semanas, donde se perderá la fase final del grupo de Champions League y una parte clave de la Premier League. El colombiano estaría mal anímicamente por esta lesión ya que estaba siendo titular todos los partidos y siendo pieza clave del Liverpool.

La lesión de rodilla fue tan grave, que se hicieron estudios complementarios para saber si necesitaba la intervención quirúrgica o no. Dentro del caos, la negativa a esa posibilidad fue el premio consuelo para Luis Díaz. Los pasos a seguir de Liverpool están claros y es que se recupere por completo y pueda estar disponible para el comienzo del 2023.

Esta lesión de Luis Díaz aparece en una semana trascendental para el Liverpool ya que debe ganarle al Rangers en Escocia por la Champions League y además, el próximo rival en Premier League es el Manchester City, en Anfield. Además de estos dos partidos, Luis Díaz también se perderá choques contra Napoli y Ajax por Champions y contra Tottenham por Premier, entre otras 'finales'. 




"El entiende nuestro fútbol en un cien por ciento. Creo que eso es lo que vimos en Porto, me siento afortunado para ser honesto. Él encajó como un guante a nuestro fútbol y eso es realmente especial. La velocidad que tiene es impresionante. Ha tenido un impacto increíble en el Liverpool”, había elogiado hace poco Klopp, mostrando lo importante que es en el equipo.

El desafío para Klopp ahora pasa por armar el equipo más competitivo posible para enfrentar a un Manchester City que parece imbatible, con un Haaland arrollador y goleador de la Premier League con 15 tantos marcados.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.