Manchester United

Nadie lo imaginaba: el tremendo elogio de Ten Hag a Cristiano por su gol 700

Nadie lo imaginaba: el tremendo elogio de Ten Hag a Cristiano por su gol 700

Cristiano Ronaldo marcó un golazo ante Everton y Ten Hag sorprendió en conferencia de prensa
El Capitano
domingo 09 de oct.
Nadie lo imaginaba: el tremendo elogio de Ten Hag a Cristiano por su gol 700.


Luego de esperarlo muchas jornadas y de fallar goles que antes no fallaba, Cristiano Ronaldo tuvo su tarde. El portugués le marcó un golazo al Everton en el triunfo del Manchester United por 3-1 y llegó a los 700 goles en su carrera a nivel clubes, siendo un récord impresionante. Esa marca conseguida le dejó una situación impensada para Cristiano Ronaldo: el elogio de Ten Hag.

En rueda de prensa, el entrenador holandés, con quien tiene una relación distante, lo llegó de elogios por lo que significa: "Es realmente impresionante cuando marcas 700 goles. Fue una gran actuación, estoy realmente feliz por él. Lo felicito por su rendimiento y estoy feliz de que haya marcado su primer gol en la temporada de Premier League. Tuvo que esperar por él, pero estoy seguro de que vendrán más goles".

"Todos los jugadores lo necesitan; incluso cuando eres el mejor del mundo, lo necesitas, necesitas los goles. He trabajado con muchos goleadores y ellos, especialmente, necesitan goles cada temporada para tener esa sensación, para tener la confirmación de su intuición. Una vez que vienen algunos goles, comienzan a caer con fluidez y los partidos van a ser más fáciles. Eso le pasará a él”, sentenció Ten Hag.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del fútbol profesional. Considerando anotaciones a nivel clubes y nivel selección, lleva 817 tantos. En el Sporting de Lisboa, Cristiano marcó 5 tantos en 34 partidos. Después dio el salto al Real Madrid, donde anotó 450 goles en 438 compromisos. En la Juventus de Italia se hizo presente en el marcador en 101 ocasiones, hechas a lo largo de 134 duelos. Con el Manchester United tuvo dos etapas: la primera del 2003 al 2009. Y la reciente que data desde el 2021 a la actualidad. En total hizo 144 goles en 340 partidos.

En las últimas semanas, se hablaba de estado anímico de Ronaldo y justamente Jordan Peterson, psicólogo recientemente contratado por el astro portugués, reveló que CR7 sufre de depresión tras el fallecimiento de su hijo: “Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”. Ahora logró cortar la sequía de goles y se sacó la famosa mufa de encima.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.