Europa

Iker Casillas y Carles Puyol desatan escándalo mundial con una confesión: "Soy gay..."

Iker Casillas y Carles Puyol desatan escándalo mundial con una confesión: "Soy gay..."

El ex arquero del Real Madrid y una sorpresiva confesión que termina en un escándalo
El Capitano
domingo 09 de oct.
Iker Casillas y Carles Puyol desatan escándalo mundial con una confesión: "Soy gay...".


Eran las primeras horas del domingo cuando Iker Casillas revolucionó como pocas veces las redes sociales. El ex arquero del Real Madrid y de la Selección de España escribió: "Espero que me respeten: soy gay". El mensaje de Iker Casillas estalló en Twitter, se viralizó rápidamente y fue tendencia de inmediato. La polémica ya estaba instalada, pero además, Carles Puyol se encargó de echar nafta al fuego. La sorpresiva respuesta que recibió del eterno capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, no estaba en los planes: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”. Además de escribir con unos emojis de corazón y besos.

Luego de ver la repercusión que se armó, Iker Casillas borró ese mensaje y acusó: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB". Sin embargo, las críticas a ambos fueron tremendas en las redes sociales y Puyol debió rectificarse: "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTB".

El comentario del ex jugador del Real Madrid llegó a contabilizar más de 240 mil likes y 24.5 mil comentarios, entre los que se destacaban los de felicitaciones por sobre los de asombro. Si bien Casillas acusó un hackeo, el medio español AS, reveló que habría sido un intento del ex arquero de frenar los rumores y las especulaciones que giraban en torno a él y Alejandra Onieva, quien sería su nueva pareja tras separarse de Sara Carbonero en marzo del 2021. 




Uno de los que más crítico a Puyol y Casillas fue Josh Cavallo, que es un futbolista australiano, que fue el primero en declararse oficialmente homosexual: “Casillas y Puyol, bromear y burlarse de salir del closet en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del clóset y mi comunidad es más que una falta de respeto”.

La polémica sigue instalada en España aunque ahora el foco está en la veracidad del hackeo y la reacción de Carles Puyol, que fue una parte fundamental para aumentar la magnitud del mensaje escrito por el ex arquero del Real Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.