Real Madrid

Con la suela y haciéndolo caer al suelo: el espectacular caño de Vinicius a Djené

Con la suela y haciéndolo caer al suelo: el espectacular caño de Vinicius a Djené

Vinicius fue una de las figuras del triunfo del Real Madrid contra Getafe
El Capitano
sábado 08 de oct.
Con la suela y haciéndolo caer al suelo: el espectacular caño de Vinicius a Djené.


En la carrera por el título de LaLiga, Real Madrid se sacó de encima un rival que le planteó un partido complejo, luchado y cerrado. Real Madrid derrotó 1-0 al Getafe como visitante y por un gol de Eder Militao, a los tres minutos de comenzado el encuentro. Luego de ese tanto, el partido se hizo equilibrado y nunca hubo un dominio absoluto por alguno de los dos equipos, aunque Real Madrid contó con un Vinicius desacatado. 




El brasileño jugó un partido caliente, donde tuvo varios cruces con los futbolistas del Getafe. El motivo de esto es por la forma que tiene el brasileño de jugar. Vinicius metió tres caños, hizo otros lujos y la defensa del Getafe optó por la pierna fuerte en varios casos para frenar los ataques del brasileño. 




De todas esas jugadas, el caño a Djené fue de lo mejor. El 20 del Real Madrid le lanzó el caño tras pisar el balón con la suela y soltarlo despacio entre las piernas del defensor del Getafe, que al querer volver tras sus pasos, terminó cayéndose al suelo. Vinicius es debate cada semana por su fútbol provocador pero es lo que tiene en su ADN: al brasileño lo tomas o lo dejas.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
vinicius real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.