Paris Saint Germain

No hizo falta y tampoco insultó: la frase por la que expulsaron a Sergio Ramos

No hizo falta y tampoco insultó: la frase por la que expulsaron a Sergio Ramos

A Ramos le dan la expulsión más increíble de toda su carrera: enojo en Paris Saint Germain
El Capitano
sábado 08 de oct.
Sergio Ramos no hizo falta y tampoco insultó, pero el árbitro lo expulsó igual.


En su mejor momento, cuando estaba instalado como titular absoluto de la defensa del Paris Saint Germain, Sergio Ramos se cruzó posiblemente, con una de las situaciones más increíbles de su carrera. Al defensor del PSG lo expulsaron por no hacer nada. El árbitro Pierre Gaillouste falló dos veces pero poco le importó y en cuestión de 10 segundos, le mostró dos tarjetas amarillas a Sergio Ramos, que tuvo que irse al vestuario y dejar su equipo con diez.

La primera parte del problema fue que Gaillouste creyó que Sergio Ramos había cometido falta a Lopy, mediocampista del Reims y por eso lo amonestó. La imagen fue clara y Sergio Ramos nunca llega a tocar a Lopy y quien sí le hace falta es Marco Verratti. Al ver que el juez amonesta a Ramos por la falta, Verratti va a avisarle que quien hizo falta fue él, y por eso también lo amonestó pero no no quitó la amarilla a Ramos.

Al darse cuenta de ello, Ramos se acercó a protestar y con un tono alto, preguntó: "¿Por qué me amonestás? ¿Por qué?". Ante la mirada del árbitro, Ramos se alejó, pero ya era tarde. Gaillouste fue en busca de él y le sacó la segunda amarilla, lo que terminó de indignar a Ramos. Luego de unos segundos de protesta, Ramos tuvo que irse y Galtier rearmó el equipo. 




Para Sergio Ramos es la expulsión 29 en 973 partidos oficiales, una cada 34 partidos. Sigue siendo el jugador español con más expulsiones en la historia del fútbol, pero jamás vio una roja con la Selección de España (en 194 partidos, incluyendo las categorías inferiores).
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.