Atlético de Madrid

A 40 días de Qatar 2022, Simeone lo borró del Atlético de Madrid: solo es suplente

A 40 días de Qatar 2022, Simeone lo borró del Atlético de Madrid: solo es suplente

Cholo Simeone tensiona la situación y la polémica escala hasta la Selección Argentina
El Capitano
sábado 08 de oct.
A 40 días de Qatar 2022, Simeone lo borró del Atlético de Madrid: solo es suplente.


La situación empeora con el correr de los partidos y sabiendo cómo es Diego Simeone, la cuestión para Rodrigo De Paul se ha convertido en un laberinto sin salida. Rodrigo de Paul se metió en un problema gigante, del que le costará salir. Luego de estar en los dos partidos de la Selección Argentina, el mediocampista le pidió permiso al Atlético de Madrid y al Cholo Simeone para faltar a dos prácticas del primer equipo para resolver unos temas personales en Argentina, sin embargo, en la era de las redes sociales, todo saltó a la luz y explotó en las oficinas del club español.

De Paul faltó a las prácticas, pero no por temas personales sino porque se fue a Miami para acompañar a su novia, la artista argentina, Tini en su presentación en los Premios Billaboard. Una imagen publicada en redes sociales delata a De Paul caminando detrás de Tini antes de salir al show. Dicha imagen, cayó como un bombazo en el Atlético de Madrid.

En la conferencia previa al choque con Girona por LaLiga, Simeone fue consultado y fue tajante en su respuesta: “Nada que comentar. Las situaciones se solucionan internamente. Necesitamos que esté bien con el equipo”. Simeone lo dejó afuera contra Sevilla, lo mandó de suplente contra Brujas por Champions League y se creía que ahí terminaba el castigo, pero esto no parece que vaya a solucionarse a corto plazo. 




Contra el Girona, De Paul fue suplente, calentó, pero Simeone ni pensó en meterlo al partido. Analizando el encuentro, la mitad de cancha titular puesta por Simeone con Correa, Koke y Witsel, no funcionó de la mejor forma y De Paul podría haber ingresado tranquilamente, pero no. 

En el complemento, Simeone mandó al campo a Joao Félix, Morata, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar. Cuando las ventanas de cambios se terminaron, De Paul volvió a sentarse en el banco de suplentes. El próximo miércoles, Atlético de Madrid jugará una final contra Brujas por la fase de grupos de Champions y todo indica que De Paul será suplente nuevamente. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.